Un Pato Escritor…


Amor al Desnudo–Mayu Shinjo by Nameh

amoraldesnudo01g.jpg

Cuando uno se consigue estos mangas por cosas de la vida, es chistoso ir leyendolos por el metro… Siempre sientes que alguien te está observando o.o

Pero, es Mayu, siempre le soy la oportunidad porque quizás sus historias no son las mas rebuscadas, ni las mas ingeniosas, pero te obsesionas igual con que tenga un final feliz :O.

781320jt.jpg

Hablaremos primero de la historia principal…

Ryunozuke Yagami, es un joven superdotado de el instituto con mayor prestigio posible, que pasa de las chicas porque desde pequeñin estaba enamorado de una muchacha bien porra, y mas encima con pinta de ñoña.

No se veían de hace tres años, pero tuvo la suerte de encontrarse con su madre, que le pide ayuda para los estudios de Yuko (la chica). Y bueh, se encuentran y empieza todo el chiste xD

Es un manga autoconclusivo, que consta de 3 capítulos y que Ivrea nos ofrece así sin más😀 (aunque al parecer, no ha llegado acá a Chile pues por lo menos yo no la encontré, es que me la conseguí de Argentina.)

Y la otra historia, que solo consta de un capítulo, narra la historia de Misaki, una chica el cuál su único sueño es acostarse con un cantante japonés… Se imaginan que sale de eso?, leanlo xD.

Y así, disfruten de las cosas que nos llega de esta autora, que en realidad por lo menos yo, disfruto bastante.


17 comentarios so far
Deja un comentario

jojojo es bacan este manga xD
yo lo tengo😛
i lo compre aki en el centro de santiago xD
i me lo vendieron asi numa xD
apesar ke es para mayores de edad ajajaja xD
pero wenu😛
me salto siertas partes uke me da cosa xD
oie de ke parte eres? :0

Comentario por kipihh

santiago centro ;P

Comentario por Nami

joooooooo es geniaaal!😀
yo le leii aaw~ Yagami hazmee lo k kieras *-*

Comentario por maryaam

es el mejor manga que pude leer
adoro las obras de mayu shinjo…me encantan esas tramas que le pone..:)yo me lo lei un monton de veces y no me canso….jejeje ademas que chica no querria como novio
a un chico como yagami…….XDXDXDXDXDaunque la verdad me parece algo pajero..je …
solo que tengo un problema….
EL MANGA NO ES MIO!!!!!!!!T.T
me lo prestaron y no lo quiero devolver…jeje
pero como todo objeto prestado se devuelveT.T…
para los que nunca leyeron un manga asi…
y es su primera vez leyendo un manga como este…
no se sorprendan…jejeje aunque creo que hablo por demas para las chicas….
se va a sentir como una emocion….o feliz…jejejeXDXD
no se preocupen es normal….jejejeXDXDXD
pero les aseguro que esta muy bueno…
es una trama de sexo desesperado….con amor desde
la infancia……….XDXDXDXDXDXDXD
perdon creo que la que se emociono soy yo…jeje
y eso que tengo 15….jejejeje
espero que lo disfruten…byyyyyyyyyyyeeeeeeeeeee:)

Comentario por maribel(o.o)

Hola Me Encanta Este Manga Esta Muy Bueno Me Encanta Tambien Los Dibujosssss~!, Me Encantan Muchas Partes Como La Parte Que Se Vuelven A Ver Y Cuando La Alluda Y Depues Se La Transa xDD

Comentario por Julio

Me he comprado hoy este comic, me ha gustado mucho.
Mayu Shinjo es lo mejor que hay!!
Hace unas historias increibles!!
QUe mas me recomiendas?
Aparte de la dibujante de marmalade boy i tal, ahora tb me estoy mirando los comics de kotomi aoki ( si no es asi, algo parecido) me parece q estan muy bien, que yo conozca tiene lazos prohobidos i secretos del corazon, aunq aun no me los he acabado de leer.

Bueno espero q me respondas!

Mua*!

Comentario por Shorbie

arina tanemura obvios… sus mangas como full moon wo sagashite o kamikaze kaito jeanne son hermosos *_*
De todos modos, por el lado de Mayu tienes muchas opciones, hay un manga de ella que es buenísimo y que para mala suerte no e podido terminar de leer Love Celeb. 100% recomendable, es muy entretenido ;D sobretodo para las personas que gustan de su estilo.

Comentario por Nami

me encanta los mangas de mayu shinjo es una de mis favoritas al igual con ikeyamada go uff sus chikos de mayu shino son unos guapos k no se consigue facilmente y las chicas son las k kaen y son inofencivas con el chiko.
jjajaajaja….
pero es vaca al igual K TSUKASA de uwasa no midori-kun son
unos papis rikis

Comentario por marbella-chan

muy bueno pero me gustaria tenerlo
en mis manos
el libro pero eso va ser muy dificil bueno
eso nomas gracias y bye bye

Comentario por maki

Mayu Shinjo es una de mis mangakas favoritas su mangas son nuy buenos…

Amor al desnudo es 100% recomendable es super comico la historia y los protagonistas… xD

bye…

Comentario por Adi Chan

Eso que dices sobre los trabajos de Mayu es verdad, quiza no sean rebuscados, pero te obsesionan y hacen “suspirar”, son lo que toda “chica” sueña. Además, me gusta mucho como dibuja.

Comentario por vanniavc

Hi, i think that i saw you visited my weblog
thus i came to “return the favor”.I’m attempting to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Comentario por affordable garden

hello there and thank you for your info – I’ve certainly picked up something new from right here. I did however expertise a few technical issues using this website, as I experienced to reload the website many times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web host is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and could damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective intriguing content. Make sure you update this again very soon.

Comentario por Teresa

I have read several good stuff here. Definitely
price bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt
you place to create one of these wonderful informative website.

Comentario por Treppenlift günstig

I rarely drop comments, but after reading through a bunch of remarks on this page Amor al Desnudo-Mayu Shinjo | Un Pato Escritor.
… I do have some questions for you if you do not mind.
Could it be just me or do a few of the remarks appear
like they are coming from brain dead visitors?😛 And, if you are writing on other social
sites, I’d like to follow anything new you have to post. Could you list of all of all your social networking sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Comentario por Linda

Everything is very open with a clear clarification of the issues.

It was definitely informative. Your website is extremely helpful.
Thanks for sharing!

Comentario por cheapest luxury perfume

This paragraph provides clear idea in favor of the new
users of blogging, that genuinely how to do blogging.

Comentario por book of raw kostenlos spielen




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: