Un Pato Escritor…


Sailor Moon manga “Usagi” by Nameh
febrero 20, 2008, 5:52 am
Filed under: manga, Sailor Moon

Data ya de unos tantos años que disfruté de una de las series de animación que cautivó a la mayoria de las niñas de su época.

Pero no fué hace mucho que sin querer queriendo me interesé en su manga, conocer el origen de la historia y en realidad, ahora no me arrepiento, tan así que decidí por ir comentandolos, uno por uno o.o

usagi-tsukino.png
Usagi Tsukino/Sailor Moon

Aunque el manga consta de un total de 18 tomos, me centraré en los 4 primeros, que abarcan toda el primer arco y “Sailor Moon” como tal en animé.


La historia comienza con la chiquilla esta, Usagi o Serena en versión latinoamericana, despertando tarde para irse a la escuela. Tan acelerada la pobre que termina chocando contra una gata negra que queda algo nockeada o.o.

En la escuela, comentan sobre la joyeria de la madre de su mejor amiga, donde estaban haciendo una rebaja y se proponen ir a ver. Ahí les ofrecen un montón de rebajas, que la mayoria pretende utilizar con la excusa de sus calificaciones, con la mala suerte de Usagi que solo le recordó lo mal que le hiba siempre en los exámenes, y sobretodo en el último, cuando enfadada lo lanza hacia atrás cayendo encima de un joven que se burla ante tan baja calificación.

mamoru-chiba.png
Mamoru Chiba/Tuxedo Kamen

Si, Mamoru Chiba, el de la imagen😀

De paso a su casa, visita la tienda de videojuegos que al parecer siempre frecuenta para saludar a Andrew quien trabaja ahí. Y aprovecha de probar el nuejo juego de Sailor V, hasta que aparece la gata negra de la mañana, y algo complicada se va.

Llegando a su casa, su madre se entera de la horrenda calificación y decide dejarla fuera de la casa, ante la burla de su hermano pequeño. Ya cuando logra entrar, de tanto llorar termina agotada e intenta dormir cuando es despertada por la misma gata de todo el dia, que ahora le habla y le dice que es una guerrera, que estan atacando y que tiene que transformarse. Es así como lo hace y se vuelve Sailor Moon, la guerrera de la Luna.

foto-1.png
waaaaaaaaaa……..
La joyería estaba siendo atacada por un mostruo, que todo el tiempo se había hecho pasar por la madre de su amiga, es así como comienza la lucha. Que en un principio le cuesta bastante y que al final usando su “diadema” la termina. Cuando aparece un extraño sujeto vestido de traje que le dice que no a encontrado esta vez el cristal de plata, pero que a disfrutado de un espectáculo impresionante. Además de presentarsele por supuesto, con el nombre de Tuxedo Kamen.

Y así cae usagi totalmente enamorada xD

foto-2.png
Ah…. Tuxedo Kamen*\\\\\*


4 comentarios so far
Deja un comentario

y a hombres, recuerdo en mi niñez que no me las perdia.

por cierto, bonito como quedo todo el nuevo diseño del lugar🙂. Agrego tu logo a mi parte de afiliados.

Comentario por Zaram

hola las eilor moon es super guena
xau

Comentario por juan cristobal

a mi siempre me encanto sailor moon. nunca me lo predia ahora que tengo 16 años me siguen encantando me conseguie con mucho sacrificio todas las temporadas de esta, y siempre las miro por que me encanta pero ahor estoy buscando su manga aaaaaaa
chaoooooooo

Comentario por mirtha

es la mejor serie del mundo
yo amo a MI DARIEN
y me gusta mas el manga que el anime pero d todos modos està muy chido
saludos a todos los super fans de esta serie COMO YO

Comentario por yelmi




Responder

