Un Pato Escritor…


Leyendas de los Otori: Con la hierba de almohada by Nameh
febrero 20, 2008, 2:08 am
Filed under: Leyendas de los Otori, Libros | Etiquetas: , , , , , ,

portada_volumen2.jpg

Hoy me queía morir. Si, porque conseguí dinero para adquirir el cuarto tomo de los Otori, y aún no ha llegado… quien me explica eso?. Bueno, como no me quize rendir, pedí el quinto de Artemis Fowl… y que tal, tampoco lo tenian. Puaj…

Conclusión, debo de esperar a marzo.

El segundo tomo de los Otori cuenta con la brillante actuación de los dos personajes mas importantes por sobre todas las cosas, Takeo Otori y Kaede Shirakawa.

El primero, luego de tener que aceptar irse con los Kikuta, tiene que ser escondido a causa de que Araii Daichi, quien domina ahora la mayor parte de los tres paises, quiere tenerlo en frente. Pero las cosas no le salen fáciles para nada, dejando a Jato, la espada que Shigure le deja como herencia luego de su muerte, deberá dedicarse a asesinar “osea, romper con todas las reglas de los ocultos, su anterior filosofía de vida”, y obedecer bajo toda regla al sujeto con mas recelo “y quien más me gusta :D” de la historia: Akio Kikuta. Quien por supuesto, no soporta el hecho que un tipejo tenga esa prioridad solo por sus poderes, que claro, no son poca cosa. El poder hacerse invisible, desdoblarse, un oido agudísimo y además de la técnica conocida como “el sueño de los kikuta” , le traerá tanta ayuda como desventaja.

Pero no estará solo… no… porque aunque se haya acostado con la mujer de sus mas anelados sueños a un lado del cadaver de Lida Sadamu, y casi que se hayan jurado amor eterno al instante, no podrá aguantar sus instintos masculinos y se consolará con la hija de su preceptor Kenji Muto: Yuki Muto.

Por otro lado, la chica Shirakawa decide regresar a sus tierras, donde miente diciendo que ahora es viuda de Shigeru Otori, quien le habría dejado esperando un hijo. Todo para no hacer sentir humillaciones a su padre.

Se reencuentra con sus dos hermanas, y acompañada de Shizuka Muto, su mas fiel guardiana, tendrá que verselas con un poblado casi muerto que tiene que hacer surjir, además de un aristócrata Fujiwara, que la verá como el tesoro mas exótico a poseer.

Y asi, romance shan, luchas shan, y yo sufriendo porque Akio sufre shan, disfruten de la saga que en estos momentos la lleva, con 5 libros al orden, y 3 por lo menos aqui en Chilito lindo.

Y si, ya tengo el tercero y lo estoy por terminar, así que pronto mi comentario😀


3 comentarios so far
Deja un comentario

jaja yo ya me pedi los tres tomosd de otori

Comentario por rin

no se si habran mirado sukisyo pero ese yaoi es lo maximo , weno no tantoperoalgo es algo no?
en fin quisiera que me respondan algo
ya que recien voy a leer leyendas de otori
me la recomiendan?
k otros libros nipones me recomiendan?
gracias de antemano

Comentario por fan enmorada de kakashi

es una cagada en ingles ke han casiha

Comentario por kalu




Responder

