Un Pato Escritor…


Y el 2008…. by Nameh
enero 23, 2008, 5:04 am
Filed under: weas raras

            junpeifrost.jpg

Y el 2008 pues…el 2008 se nos presenta así, enorme al frente de nosotros, donde esperamos muchas cosas, estamos esperanzados en realizar nuestros sueños y metas.

Y el 2008….

Este año me toca entrar a la universidad, porque si, lo logré y me matriculé en lic en ciencias exactas: prof de educación media en matemáticas y física en la Universidad de Chile, y aunque a la mayoria no le gusta mi interés por la pedagogía es mi opción, y soy feliz de ello.

La cosa es que entraré en el típico stress del universitario, seguramente postearé poco, aunque intentaré siempre darme el espacio para comentar lo q vi en mi pedazito de tiempo.

Además que mi familia está lejos, y eso me significan muchos sentimientos encontrados, muchas sensaciones diversas  que comparten la misma duda de quien es Nami hoy en día, después de quedarse sola, después de quedar en la u, después de trabajar cada sabado y domingo, después de ver tan poco a sus amigos, y después de tener q acostumbrarse a tener que ver a la persona mas importante en su vida con suerte, 1 o 2 veces en la semana.

 

Y es que aún no lo entiendo bien, ya ni como, y si como, no son precisamente cosas cocinadas por mi, sino que salen del momento o algún buen amigo me regala. Porque no me nace, porque con suerte dia con dia me levanto a pensar que hacer de mi día, porque ¡Miren! Estoy sola, y aún no estoy ubicada en el espacio-tiempo que eso significa, el mirar mi pieza, mi espacio, lo único que tengo y si es que lo tengo, y un frigobar que mantiene fresca por lo menos la leche.

 

Que quienes tengan un cambio tan o mas bruscos que el mío, que piensen que las cosas son así, y hay que saber convivir con ellas, pensando en q por algo suceden las cosas, y que nosotros no lo determinamos.

 

Que así sea el mundo.


3 comentarios so far
Deja un comentario

del todo no te puedo entender, son situaciones distintas, pero piensa que aunque no puedas ver a la gente siempre estaran ahi para ti..todo es un cambio, no creas que las cosas son faciles por que ambas sabemos muy bien que no es asi, y son estas cosas las que nos hacen crecer, un tiempo sera el sacrificio pero despues vendran las recompensas…y tu sabes, siempre te apoyare aunque nos veamos tarde mal y nunca, sobre todo este año que comienza donde ni tiempo tendremos….
pero seguire siendo tu nee-chan😄 y para lo que necesites estare …

Comentario por kiita

pero si la cosa es simpatica oye, es entretenido mira, mira xD

Comentario por Nami

jaja ya sabes a quienes recurrir ^^es cosa que me llames nomas ^^😛

cuidate nos wiimos^^

Comentario por yuakiritsuka




Responder

