Un Pato Escritor…


Odin Sphere ps2 (Parte 5) by Nameh
enero 16, 2008, 7:29 pm
Filed under: Odin Sphere

velvet___odin_sphere_by_slovman.jpg 

Y eso que ya la terminé hace rato… historia y chiste de Velvet, princesa de Valentine a continuación

Pd: Gracias por tanta visita, derrepente revisé y ya tenia mas de 10.000, de verdad graaaaaacias y lo siento por la ingratitud de mi parte de no escribir nada, pero en serio no es mi responsabilidad, es culpa del maldito internet q aún no consigo obtener…¿me perdonan? xD

Velvet es la historia quizás mas relacionada con la trama del juego. Es el personaje mas importante en cuanto al fondo y quizás por eso es la última que uno utiliza😀

Velvet de partida es fácil de útilizar, cadenitas para aca, cadenitas para allá y la gran habilidad del saltito con ayuda de su arma amiga que te salva de ataques (eso si lo haces bien claro), si le agregas una buena cantidad de pociones y si quieres salvar unos elixir, estás al otro lado😀

Bueno, la historia de la bruja está con bastante rollos por todos lados. De partida, tiene q recuperar el anillo controlador del Cauldron qu a pasado por las manos de todos (y q termina en poder de Gwendolyn cuando su prometido se lo regala), ese es su primer problema.

El segundo q para su mala suerte es hija de Odin, rey y padre de Gwendolyn que bastante fresco q es, te quiero pero te mato =. Una política bastante sabia a mi parecer ._.

Su hermanito Ingway, que no le basta con tener todo el cuento atrás para mas encima querer convertirse en un monstruo gigante ^^ lindo canecrbero que no me acuerdo el nombre.

Sumenle también su gran amor, Cornelius que ja! parece haberse convertido en un Pooka por milagro del espíritu santo y de su propio hermano ._.

Y finalizando la llegada de su abuelo, asesino de su madre que quiere hacerce con el Cauldron para resetear el mundo por así decirlo (es una maquinilla q absorve todos los phozon), y pide obedencia de parte de su nieta, donde aquella no tiene mas que hacer que temblar.

 ¿Quieren más?, si.. hay mas, la relación con su media hermana Gwendolyn, que con unos pocos encuentros logra cariño, aunque bueno, ya sabemos el final de esa historia.

Resumen… Jueguen!!!!! que a mi por lo menos solo me queda el final, donde me quedé pegada por culpa del persona 3 que me absorvió asi como una esponja, prefiero jugar q comer xD


4 comentarios so far
Deja un comentario

Ahaha. Te recomiendo una cosa: JUEGA YA EL TOMO FINAL. En lo poco que dura es donde se le saca más jugo al juego.

He de hablar del juego en mi blog tambien, lo tengo pendiende desde hace dias, pero uff, maldita pereza…

Comentario por Zaram

Ains, pues como siempre te he dicho… MENUDA ENVIDIA. Yo ahora le estoy dando al Dragon Ball Tenkaichi III y al Yakuza 2, pero no es lo mismo. No tienen pantallas como las que puedes disfrutar de ese juegazo. Ains, tenía tantas ganas de jugarlo😥

Comentario por Dath

odio ahora tener tanto juego .-.

Comentario por Nami

En realidad me gusto mucho el juegito por q yo pase el juego pero el tomo especial el armaggedom o no se omo decirlo😛 -…- al punto el juego tiene un trama que te hace adicta como a mi por la cual el juego es muy complejo pero el final que mas me gusto fue el de oswald que beso mas fino …….. por que yo veia que todas las historias se acabaron i gwendolyn seguia durmiendo ………….. la pereza la agarro como a mi jaja muy fino el juego nami me lapsas jiji xD

Comentario por Akiba_Girls




Responder

