Un Pato Escritor…


Avatar Book III ep 12.-El templo del aire del oeste by Nameh
diciembre 20, 2007, 3:36 pm
Filed under: avatar | Etiquetas: , , , ,

12_0000.gif12_0001.gif12_0002.gif

Ya ahora si, y con mayor razón de que dicen que saldrá el siguiente mañana.

Que manera de reir!!!! cuack

PD1: hoy se va mi abuela y quedo totalmente sola en el dep… no se si alegrarme y poner la música fuerte o deprimirme pensando en que a la noche están los resultados psu… pfff

PD2: empezaré a escribir y también a tirar reviews de d-gray man, q la estoy bajando😀

PD3: akito y su ds… porras😀

12_0003.gif12_0004.gif12_0005.gif

Bue, sobretodo este capítulo me dió para analizar la situación de zuko, y su transformación con forme avanza la serie.

Pero primero a lo primero, que fué un episodio donde todo se centro en que el principe queria unirse al grupo avatar, mientras que este, lo rechazaban completamente, escepto uno, una querria decir. Quizás, el personaje mas racional de toda la serie… Toph.

Y es que es la única que se planeta la real situación. Aang, necesita que alguien el enseñe fuego, lo que es muy complicado de encontrar bajo la situación existente, y viene este tipejo y se ofrece… Que mejor?, además, siente las vibraciones del corazón, sabe que no miente.

Ataca el hombre explosión, y Zuko ayuda a acabarlos, con lo que su decición cambia y lo deciden aceptar, para enseñar fuego-control.

Pero Katara aún no confía nada en el, con lo de la encruzijada del destino, sabe que no se puede onfiar en sus “cambios repentinos”, y se lo deja clarísimo.

Y de eso trato el cap, que estuvo bastante interesante, sobre todo por la faceta que muestra el joven principe. Está preocupado por su tio, y por primera vez, convencido de su opción, que espero que no se mantenga, la duda crearía conflito, y conflictos mas trama.

Pero algo es algo… ¿Donde quedó el Principe de la nación del fuego?, ese orgulloso, prepotente, el cual su única misión en la vida era derrotar al avatar. Tanto cambió por eld escubrimiento de ser familiar de Roku?. Siento que en ese aspecto la transformación a llegado a ser algo “monstruosa” y ya parece el Zuko que e leido en algunos fanfics Zutara <,<

Y es que es la pura y santa verdad, pero em interesa ver como se desarrollará con ellos, como soportará todos los desprecios…


18 comentarios so far
Deja un comentario

uxaa yo casi nunca veo avatar, solo cuando me acuerdo
y es tarde mal y nunca😄 nyaaa ve romeoXjulieta si no es muy distinto al libro en si…por lo que es una wea tragica😄
ya que ti bem po..no tamos vendo jijiji

Comentario por kia

me gusto pes encuentro que zuko hiso muy bien en unirse al grupo de Aang pero no me gusto como katara trató a zuko.
me sorprendio el templo del aire del oeste nunca pensé que estaria en un acantitado y el hombre “convustion” como le dice zoka creo que murio a si que quedé feliz pero lo que si me habría gustado saber su historia y como produsia esos rayos pero ygual encuentro que este capitulo todo el mundo lo debe ver es muy bueno

Comentario por Javier

me encanta ese episodio, pero el siguiente tambien es muy divertido, me encanta zuko, pero me gusta mas su voz en ingls. si quieren ver ese episodio y todos los de el libro fugo vayan a: http://avatar.iamzaks.com/

Comentario por kocury@hotmail.com

yo creeo que toph es la unica que pi que piensa ademas
que les pasa odio la parte donde el maldito de zukko
le quema los pies fue horrible

Comentario por lyra

me gusto la parte de la invacion y tambien los maestros pantano fue calidad y el montruo de lleno del algas me gusto el eclipse y el ejercito y los submarino parecian ballenas

Comentario por alfredo

yo no pude ver ese episodio porque tenia que ir a unas estupidas clases en la tarde, en mi opinión a mi me cae muy bien Zuko y no me estraña realmente la reacción de Katara (Katara es una idiota me cae mal).

Comentario por Vanessa

SOY FAN NO.1 AVATAR, ME AGRADA QUE HAGA ESTAS PAGINAS DE MI HERMANO, MIREN SE TANTO DE AVATAR COMO NO TIENEN UNA IDEA ADAMAS QUE TENGO TODO DE AVATAR EL ALBUM, LA SERIE, LOS MUÑECOS, LAS REBISTAS, ETC.
COMO LO SE TODO DICEN QUE AANG ES MI HERMANO, SI QUIEREN SABER MAS DE AVATAR O TIENEN ALGUNA DUDA PUEDEN LOCALISARME EN MI CORREO diana_avatar@hotmail.com
MI OPINION SOBRE EL CAPITULO:
ME PARECE BIEN QUE ZUKO REFLECCIONE Y SER MAESTRO DE AANG, KATARA (QUIEN DICEN QUE ES MI CUÑADA) ACEPTENLO TENIA RAZONES DE ESTAR ENOJADA CON ZUKO, PERO YO SE QUE SE LE PASARA.
GRACIAS
BYE.

Comentario por Diana (DIAANG)

Hola pss aki pasando a poner esto k yo tambien soy super fan d avatar
pero hay algunas kosas k tampoko e comprado por la falta de dinero sino todo seria de avatar ami en la secu me disen avatar ( Avatar ven) y pss eso seria k soy mega fan de avatar preguntenme cualkier cosilla y les contesto yo tambien como la chika de arriba tengo el album muñecos (en grande y en chiko)
y pues k mas solo eso kisiera k me agregaran para platikar kon los k si son fans de avatar xD

a.jennifer@hotmail.com

Tenia otro pero me lo jakearon el antiguo era:

avatar-leyendadeaang@hotmail.com

Pero tengo otro parecido k es:

avatar-laleyendadeaang@hotmail.com

les dejo todos par el k kieran agregar ok???
yo ya agrege a Diana por k hasta eso me kaio bn xD bye

Comentario por Andrea-katara Avila Bei Fong

Oigan y lo mas importante de este sitio web no deje mi comentario xD sobre el capitulo:

Ami me encanta ese capitulo y mas por k Zuko le kema los pies a Toph aun k alla sido un axidente se ve fantastiko ami me encanta lo k si no me gusta es k katara le alla dixo esas kosas a Zuko es lo uniko k no me gusto ò.ò

Comentario por Andrea-katara Avila Bei Fong

pz yo odio el zutara!!!

LEMA…
zutara muere
zutara apesta
zutara vete a la verga

Comentario por KaTaRa

Creo que catara esta erida por co que paso en las minas en el reino tierra, zuko la combencio de que era bueno, pero zuko todavia estava lleno de confucion y luego la desepciono cuando empeso a atacar a ang, katara en el fondo quiere creer que zuko se bolbio bueno, pero tiene miedo de confiar otra ves en el.

Comentario por kiki

konnichiwa!!
wiii yo termine d ver la serie entera
es weno el final
= sen entiende a katara kn su komportamoineto
xq tal kmo ella dice
fue la 1era en confiar en el
y el la defraudo
T.T
pero en fin
el acaba siendo bueno
y katara = konfia en el =)
^^
ya cuidense
muy weno el avatar!!
io amo a zuko!!
a si q nadie mas lo ve!!
xq es mio nu ams
y d ña mei
xd
sayo!

Comentario por Ai-chan

HOLA QUISIERA SABER DONDE CONSIGO LOS CAPITULOS SIGUIENTES DEL 13 EN ESPAÑOL LATINO O ES QUE NO LOS HAY… SI NO DONDE LOS PUEDO VER..

GRACIAS!!..

Comentario por YUELI

lindooo zukooooooooo
lo amooooo
es miooo

Comentario por valeeee

soy de mexico,este capitulo esta bien chido lastima de que katara no acepta a zuko hasta que la lleva con su mama,ese capitulo esta fantastico bueno toda la serie,el ultimo capitulo esta super archirecontramegamaxichido la parte que mas me gusta es la de la pelea de zuko,katara y azula aqui les dejo mi correo por si quieres ser mi amigo y platicar sobre esta serie y mas es ric_gsm94@hotmail.com

Comentario por Ricardo

Q bueno encontrar este lugar en donde hablan del Avatar q m gusta tanto y no puedo ver!
Zuko es lo mas!!!! m encanta.

Comentario por macarena

avatar, es una de las pocas k-ri-k-turas q ahi bien echas . al igual que dragon ball,los alcones galakticos,los gatos samurai, y no podemos olvidar al comisario breistar,con su caballo 30-30; y qando decia fuerza de oso ,velocidad de tigre.
y q los productores de televisa,son pendejo por quitar buenos programa, en fin que se puede hacer.

Comentario por pancho

me fascina el cap. cuando hamma le enseña a katara la sangre control el de la titiritera o cuando la odisea de appa en fin avatar es un anime bien padre y tambien otra cosa q me gusta de avatar es azula aa! aunque se vuelve loca al final jajaja pero es genial

Comentario por blas




Responder

