Un Pato Escritor…


Yo con LG MG300d y mi madre con Sony Ericsson W610i by Nameh
diciembre 14, 2007, 1:45 am
Filed under: weas raras

Porque de verdad que la vida es extraña…

PD1: Mas Karate, mas odin, esperando el 7 de Gundam que ya me estoy resignando a bajarlo por athena, proyecto entrete y demases

PD2: tengo una gata de menos de dos meses negra entera, llamada Pandora… si es preciosa ;o; luego su foto *o*

Mamá siempre a querido un celular/camara que sirva de verdad, que funcione bien, donde las fotos no queden muleadas y que a la hora de pasarla al pc no queden tan pixeleadas.

Ese siempre fué su sueño.

Y bueno, el año pasado se compró uno, el LG mg300d, poseedor de una camara de 1.3 mp3 y cosas, bien bueno. Pero pasó el tiempo, y se sentia mal porque sacaba fotos (que se veian mal ya en el cel) y al pasarlas al pc era atroz, uno no podia hacerles nada porque sonaba un cuack de lejos.

190x190_85986_1.jpg

PFF… en fín, logro adquirir un descuento valorable para comprarse otro celular, y fuimos a ver, yo le decia que se comprara ya uno con 2 mp para que las fotos salieran a su gusto… cotizamos y cuack… mucho dinero.

Pero mami estaba ilusionada.. le gusto el Sony ericsson W610I

11542491612.jpg

Bueno revisamos caracteristicas… tanto espacio… la camara amiga, el diseño beautiful, lobien q funciona, reproductor de videos mpg4 y pff… me convenci, y le dije que seria su regalo de cumpleaños y pascuas.

Asi que ahora yo le robe el antiguo que tenía ella, y tendre que pagar bastante dinero para verla feliz….

En realidad, decidimos q queria ese celular en 2 segundos, y fue junto a akito, que nos acompañó😀, y venía con canciones de ese tipejo,  juanes que le gusta tanto a mi mamá ._.

feliz mami??? feliz??? que bueno, pq mi bolsillo no, pero yo si ^^

PD: pq escribi esto?? no se… solo lo escribi xD


5 comentarios so far
Deja un comentario

^^
ehhh!!!!!! ahora toodos con cel😄

ajajaja^^

buehhh ahi tamos viendonos
^^

Comentario por Akito

ya era hora ps… xDDDD
oye, hoy comieno de nuevo con el fic, que anoche me lo leí de nuevo para acordarme de todo lo pensado y juaz tamos listos, que tengo que hacer que aparezcan varios xD

Comentario por Nami

cool ^^
jajaja ademas de eso hayque hacer desaparecer a otros😄

etto… ahi nos veemos 😛

escribe merda!!😄

jajajajajjaja

byes

Comentario por Akito

weeeena
aishh yu nu caxo na de eso
si el celular suena bonito
contestai y llamai
pa mi es weno….
em y esop..kero fic!!!!!
ya me paseeee por estos lares

aioxxxxxxxxxxxxxx

Comentario por kia

Yo el año pasado cambién mi cutre-Nokia del año de la Polka por un motorolla V3x y no te puedes ni imaginar lo que me estoy arrepintiendo por sus cuelgues, sus conversaciones entrecortadas, la mala calidad de su carcasa y todo un fin de despropósitos que me están haciendo maldecir constantemente la “feliz idea que tuve”.

Y lo que es peor, lo adquirí por contrato y hasta dentro de, como mínimo, seis meses más, ya puedo olvidarme de cambiarme de terminal ya que ni me compensa.

Que disfrutes de tu “nuevo” LG mg300d porque tiene pinta de ser precioso por la foto ^^.

Comentario por Dath




Responder

