Un Pato Escritor…


Odin Sphere PS2 (parte 4) by Nameh
diciembre 12, 2007, 5:55 am
Filed under: Odin Sphere

oswald___odin_sphere_by_slovman.jpgç

Y alfín, cuarta parte terminada, historia de Oswald, que bastante ajetreo em dió en cierta parte.

PD: son las 2 de las mañana y no me quize acostar sin postear esto

PD2: mañana tengo q salir ultra temprano, y no se si me podré levantar

PD3: y pasamos las 6 mil visitas, gracias :d

PD4: mori en karate.. kia.. me dejaste toda morada ._.

464e7789748e5t.jpg

Segunda historia que mas emociona, porque si.. es.. es tan triste ;o;.

De partida la jugabilidad con este muchacho es mucho mas simple, espadazos y saz… su poder especial es una bomba, solo que te dura 2 seg, y si la ocupas mas, el típico mareo donde tus enemigos lindos se aprovechan de aniquilar…

Por lo demás, solo me complico una parte… que fue de boba ^^

Partimos con que Oswald es el “hijo adoptado” del tipejo ese de fairy land que pucha q jode. Pero el le obedece en todo, ya que es a quien quizás el debe la vida que tiene.

Pero no es nada bueno todo eso, Oswald tiene el problema sin saber de que su psypher, la espadilla, es hecha a causa de un contrato con la reina de Netherworld, por lo cual su vida le pertenece.

Cuando se da cuenta de aquello ya que tiene que vencer a la muertepara salvarse, va a pedir escusas, y no tiene mas que golpes por la espalda, declarandole que fué todo para manipularlo.

Asi, abatido, cae en manos del infierno completo, sin esperanzas, hasta que ve el pequeño pajarillo azul, que le recuerda a la muchacha que en una de sus visitas vió, la hija de Odin, Gwendolin.

Eso de alguna manera lo hace levantarse y seguir, hasta llegar donde la reina del lugar, que le explica que esta entereamente interesada en el y blabla, termina peleando con Odin (cada vez q me toca pelear con este tipejo lo odio… odio su arma… es.. brutal ._.) y cuando le vence, odin le propone el trato de sacarlo para salvarse, aceptando por supuesto.

Llegando a las tierras de Odin, este le encomienda una misión, y Oswald la rechaza, diciendole que no tiene porque hacer nada, es entonces cuando el rey comienza a ofrecerle cosas, hasta tierras, y el no nada. Hasta que se toca el tema de su hija, le ofrece  a Gwendolin… y ahi le cambia la chispa altiro😀

Va a la misión, la casa del dragón qeu esta en las montañas de hielo, lo asesina y pilla un aniñño que Odin le exige, pero el muchacho se lo niega, diciendole que el trato solo era vencer al dragón.

Cuando aparecen en el castillo abandonado, Gwendolin está inconciente, por causa de un hechizo intencional, que hace que se enamore del primer personaje que la bese.

Por supuesto que Oswald (tan mono *-*) no la besa, dando motivos de que no es lo justo.

La joven es raptada por el mago feo de Titania, y ahí partes en su busqueda.

Esa fué la pelea que me matooo!!!, cuando aparecian esos espíritus feos jodia de todas formas, asi q tuve que subir antes de seguir.

Bue, terminas la pelea y el maguillo te dice que la tiene Onyx, el rey del infierno de fuego, y ahí partes de nuevo, cuando lleas y vez a la princesilla durmiente recostada en una especie de roca. Bla.. habals con Onyx y bum, pelea final, pega duro pero si te mantienes lo hechas rapido😀.

De ahí Onyx explica que sabe lo del hechizo, y que no la habia besado por que no queria un sentimiento tan impuro, Oswald comprende las “buenas” intenciones del rey y le pide disculpas por el trato agresivo, pero de todas formas se la lleva.

Y el final del epílogo… el diciendo palabras hermosas al aire (waaa si fue tan poético ;o;) y el beso… cuack

Me gusto??? si.. me gustó, la historia de Oswald es la mas trágica por asi decirlo.. utilizado, acosado, con competencia y mas encima q se esta por morir y lo siguen todos los corta cabezas posibles… wa…

y Ahora… FATE! la historia de Velvet😀


7 comentarios so far
Deja un comentario

Puff, no sabes la rabia que me da leerte estas entradas sobre Odin Sphere y no podérmelo pasar. No lo encuentro original y tampoco es compatible con el Swap Magic, el método que uso para cargar copias de seguridad, con lo que me quedo sin poder disfrutarlo >.<

Comentario por Dath

Que rapida eres mujer o.O. Bueno, creo que el lento soy yo, que juego con la consola cada mil años.

btw que mala suerte dath😦. Aunque el swap magic ya es algo anticuado… deberias plantearte “otros medios”😉

Comentario por Zaram

naa no soy rapida… lo q pasa es q como toy de vacaciones, aprovecho de jugar todo lo posible.. q despues en el año morire… ademas, me esperan otros juegos a la cola.. y ese es el ajetreo del odin… se te hace tan largo .___.

pero lo disfruto…

Dath… sin comments xD vamos q se puede! >.<

Comentario por Nami

Es que en mi caso ponerle un chip a mi PS2 es casi tan caro como comprarme una nueva, y si tenemos en cuenta que el año que viene me haré con otra de nueva generación, la verdad es que no me compensa en absoluto. Y anda que no lo lamento, porque las imágenes que he visto de este juego son sensacionales y con post como éste se me hace la boca agua con que simplemente me mencionen el nombre :3. Ains, con lo que me gustan a mí los títulos basados en la mitología nórdica, que me tenga que quedar sin éste…😥.

Con respecto a lo demás, me choca muchísimo eso de que en América celebréis la Navidad por estas fechas. Aquí en España hasta el día antes de Noche Buena nada de nada, aunque gozamos de una semana después de comenzar el año, justo hasta un día después del de Reyes (con lo que no podemos disfrutar demasiado de los regalos).

Por cierto, no sabía que eras una chica Nami :O. Esto de Internet para estos temas es lo peor ;P.

Un saludo.

Comentario por Dath

juaz, se… no sirve de mucho en estos casos.

Y es cierto, andar inviertiendo en estas consolas cuando ya están las siguientes por todos lados.. m… complicado. ._.

y lo de la navidad, para mi es = de raro el día de los Reyes, q a todo esto lo encuentro mucho mejor por el sentido de cada fecha… pero bah, cada continente con lo suyo >.<

Comentario por Nami

No me gusta como cuentas esta hermosa historia, la cuentas demasiado al lote, yo por mi parte tengo las historias escritas en cuadernos y la cuento mucho mejor que tú, con muchos más detalles,ya que lo poseeo en español

Comentario por Camila Cortes

I think the admin of this web site is actually working hard in support of his site, for the reason that here every material is quality based material.

Comentario por get redirected here attic fan




Responder

