Un Pato Escritor…


Hack//G.U vol 3, me lo terminé :D by Nameh
diciembre 6, 2007, 1:27 am
Filed under: dothack | Etiquetas: , , , , , , ,

kuhnalcor.jpg

Que final mas gay!!!!!!! e dicho… emocionante… si, pero gay!!!!

PD: todas las opiniones vertidas a continuación son mias, mias y solo mias, para mi satisfacción personal y entretención. Si no te gusta o no quieres leer dale, pasa rápido q haces tráfico <,<

zelkova_by_sweetkairi.jpg

Zelkova levanta la mano diciendo: “see!!! soy un hacker y tan tan que tengo pots infinitas, y te llenan completito ;D”

._.

Entraré a comentar todo lo que hoy jugué, o recuerdo mas específicamente.

Primero, la batalla con maese Ovan, que bastante que me hizo sufrir el tipejo, a mi opinión la batalla mas dificil de este hack.

Cuando le derrotas, se sabe la verdad, toda la historia de Aina… la infección y sobre todo… lo que ocurrirá, Rebirth.

Pero esa parte es fome asi que saltemonos a m… Netslum, que parte ams emocionante cuando de ve, era para llorar, son esas cosas que nunca pueden faltar en estas historias y aqui no causo la escepción.

La parte del enfrentamiento verbal con Skeith es de lujo, sobre todo ver la third versión de Haseo en blanco y con el cabello rojo.. nadie tiene una imagen asi?

Y luego la x-form, que incisto, esas cosas q tiene en el trasero se ven… como decirlo, bastante raras, pero alfín y al cabo el chiste son las pistolitas… y cumplen su función, la llean *.*

Luego la parte de la catedral, donde hace su primera aparición Aura en Aina, con el libro en la mano y sus guardianes al frente, recitando el epitafio que a la mayoria de los fanaticos de esta saga siempre nos sorprende, y después esa batalla en donde si no atacaba con las pistolitas me hiba lejos ;D

Y después… nada importante hasta el final, el enfrentamiento contra cubia, la primera y segunda phase bien fomes, batallas avatar y lo único bueno era ocupar a Skeith en su nueva figura, por lo demás, muy simple ._.

Y al final la batalla contra Cubia Core, que en un principio sencilla, después sencilla y al final mas sencillo aún, el chiste era manener hp para que en la parte de los golpes duros no te afectara tanto.

Y bue!! lo esperado!! el final!!!, Luego de que Haseo logra acabar con Cubia, se encuentra solo en un espacio blanco hasta que detrás aparece Ovan…, si… esa es la parte q me emocionó, el ver a Haseo aún intentandole decir las cosas a la cara, esa expresión que solo tenía con el desde roots (y no lo veo del lado gay por si acaso), esa mirada de “como te explico, como te digo, como me expreso”. Pero Ovan se va… lo deja con la duda y sin poder decir nada, con unas cuantas lágrimas en los ojos.

Pero vamos, que no podia ser de otra forma, Ovan siempre fué así, de pocas palabra y chao, y fué en ese aspecto el “casi final” ideal… pocas palabras y mucho sentimiento de por medio.

Luego la aparición de Aura, que se ve mayor ahora, mas adolecente, haber que pasa en la siguiente…

Y después, la aparición de Shino, el encuentro en la catedral, donde me sorprendió que Haseo fue mucho ams expresivo con Alkaid que con ella… cosas de sentimiento quizás, de confusiones. Le explica que vió todo, que lo sabe todo, que al fin y al cabo no hay que explicar nada, y llega Atoli.

Incomodidad, falsedad, las típicas “que bueno Shino que hayas regresado.. Haseo… Haseo trabajo mucho”, pero era sin retorno… solo un “si lo se”

Y entonces se va con los ojos brillantes y despiediendose.. sale corriendo.

Ahí es cuando Shino le pregunta al niño de Morganna si desea formar de nuevo la brigada, los dos, para ir en busqueda de Ovan.

Pero vamos que el muchacho es guildmaster, le agarró bastante cariño a sus compañeros y tenía la tensión Atlo por detrás. Al final, se va, y Shino queda mirando el altar, preguntandole a Ovan si vió eso.

Lo demás cuando termine el forest of pain que es largo asi q tengo para rato, mis opiniones están ahí mismo asi que no tengo ya nada mas que decir😀


16 comentarios so far
Deja un comentario

Tras ver la primera frase de esta entrada me entro una necesidad urgente de leer el resto del post, pero me lo guardare para cuando me pase el juego, no quiero spoilearme a muerte xD.

Comentario por Zaram

dee pasatelo que sino mueres😀

Comentario por Nami

Puff, pues yo no fui capaz de pasarme el primero de lo que me llegué a aburrir. Era la fase en la que empezaban a aparecerte Mimics.

Comentario por Dath

Che yo termine el juego pero en la version ingles i no entiendo un huevo lo q dice pero su por la exprecion y todo no!! bue la cosa no me acuerdo q era aura es lamina aina y ovan es malo o bueno!!! puede ser el el juego hack va de adelante para atras y no viceversa q duda espero q me respondan a y estoy en el piso 50 de FoP(Forest of Pain)un poco mas y me aburrio y me dio pena de no usar al skeithh nuevo muy pocas veces nada mas contra cubia chau salu2

Comentario por Haseo jaja

es q en ese caso para entender, hubieras comenzado jugando los primeros.. y no ovan no era malo, solo algo desiquilibrado.

Y aina no es aura, solo ocupo du pj para aparecer xD

Comentario por Nami

Bue, yo tambien termine Hack hace un tiempo y si bien dejó unos saborcitos amargos lo demas estuvo bien (muy buen RPG pero sigue sin ganarle a chrono trigger y chrono cross).

Gente la parte de forest of pain (o el bosque del aburrimiento) ya me tiene de malas, llegué al piso 50, me encontre con tabby y toda la cosa pero lanzarme los otros 50 pisos de un solo senton eso es algo que no voy a hacer en la vida (llegué al punto de dormirme en las peleas)
pero l oque si valio hacer que todos los compañeros te quieran es el asunto de las bodas (si creain que haseo era gay esperense a verlo casado con endrance…..la boda mas chistosa que he visto)

bueno eso sería todo con este juego, ojala saquen nuevos y espero poder conseguir la saga anterior (infection mutation quarentine y outbreak)

Comentario por Zero Zeiner

una pregunta, estoy algo desesperada queriendo saber quien es el personaje fase 4? soy yo? cuando lo adquiero, quien es que usa el abanico???????????

Comentario por leo -(

Yata samaaaaaaa!!en el tercero y casi al final ya lo puedes usar. Uno de los mejores personajes a mi elección

Comentario por Nami

bueno chicos yo me eh pasado la trilogia de los GU
peero incompleto -.- es por eso q lo empese de nuevo y advinen no se como entrar al forest of pain T_T alguien me puede decir?

Comentario por DnaZz

Yo tengo una GRAN duda.

Hoy compré el .hack//GU Vol.2 Remiscense (o como se escriba) y pues, no tengo ni el 1 ni el 3, solo que estaba leyendo una guía y entendí que no puedo jugar el 2 sino he jugado el 1… es cierto eso? =/

Comentario por illusionist69

nop, si los puedes jugar, otra cosa es que estaras totalmente perdido con el hilo de la historia.
Te recomiendo que te consigas el 1 :3

Comentario por Nami

yo me pase toda la trilogia de hack gu completa y la verdad q esta muy bueno el juego. weeee no se pregunten lo q quieran q respondo.

el forest of pain es mas facil q respirar. vas con endrance en rage y con zelkova en free will (ellos y vs en 150) y lo pasas en dos dias cuanto muxo.

el cuarto ephitaph es Yata (su avatar es Fidchell, ephitaph de the prophet)

al forest of pain entras haciendo todas las qest del juego (las abyss no son necesarias pero igual las recomiendo)

no se k mierda dijo ese Zero Zeiner sobre las bodas jeje.

podes jugar al 2 si no tenes el uno, pero no vas a tener los bonus de conversion ni los items del doppelganger, etc (ademas vas a estar re perdido como dijo Nami)

Weeee eso es todo x ahora pregunten lo k kieran (dentro de lo k sea el hack gu no?) chau

PD: DG-Z 4 EVERRRRRRRR
PPD: Empty Skies 4 EVERRRRRRRR
PPPD: Shadowly Death 4 EVERRRRRR
PPPPD: Silad NEVERRRRRR odio las broadswords lol

Comentario por kekarajoteimportaa

ahh me olvidava…..

al creador de este tema “Hack//G.U vol 3, me lo terminé :D” (alto nombre x cierto jeje muy original) le tngo k decir q es una de dos
. o es un gil de akellos….
. o nunca se enfrento al doppelganger o a cernuros en hack gu 3.

personalmente creo q aunque cernuros tenga mas vida(9999 HP), el doppelganger es mas jodido de matar x sus items de regeneracion (eso si hacen como yo k fui a pelearme con el doppelganger sin usar el beast awakening, para hacerse los kapos xD, sino es mas dificil cernuros).

un consejo: NUNCA ni aunque los esten apuntando con un chumbo, vayan a pelear contra el doppelganger con las dual guns. por que? y no se………. poray porque t levanta x el aire con las pistolas y las recarga rapido, lo q no t da chance de defenderte o contraatacar, vs lo dañas pero no lo haces retroceder, el t daña el doble y t arrastra por el field xD, y otras razones pero se me esta cansando la mano de escribir.

para finalizar un versitoo:

Dual guns las llevo en el alma
Dual blades las llevo en el corazon
Scytch t tngo en la palma
Broadsword la re puta q t pario!

jeje pregunten mens ( and womens (denme sus mails todas xD)) chau!!

Comentario por kekarajoteimportaa

No tenes una guia del juego por que busoc por todos lados y no encuentro😥

Comentario por Ian

muy bueno los 3 volumenes los descubri hace una semana y pase el 1 y no aguante la tentacion y me lo salté directamente hasta el 3 lo que quisiera saber es q si para entrar al forest of pain hay q tener los quest echos osea de todos los volumenes???? sorry por pregunta boluda u.u de ni ser asi como hago????

Comentario por narutomax1

ajjajaja ya lo termine todo era verdad lo de las bodas que por cierto son muy graciosas!!!

Comentario por narutomax1




Responder

