Un Pato Escritor…


Avatar Book III ep 10.-La invasión by Nameh
noviembre 20, 2007, 1:47 am
Filed under: avatar | Etiquetas: , , , ,

ghkyuytk.jpggtukytkytkty.jpgktyytkytkyt.jpg

Bueno, como saben la psu se aproxima, asi q no e tenido tiempo de actualizar.

Graciaslos post, obre todo el de info de los ep de avatar, si sabia q habian salido, solo q no lo habia publicado, de todas maneras, graaaaacias ^^.

PD: vamos en la 3700 visitas… los quiero *-*

kytkytkyt2.jpgmhgjkgh.jpgykyytktyk.jpg

Bueno, el resumen lo puedo hacer en 2 lineas.

“Se preparan para la invasión, van, beso de Katara y Aang, revelación de Zuko, lucha, batalla, Soka como hombre y el padre herido.”

Fin?

así que como no lo quiero hacer así, opinaré sobre las fotos q puse, q son de momentos para mi, mas importantes

1.- Sokka tratando de explicar una misión, diablos, un trabalengua con patas, no se le entendia nada el pobre, nervioso hasta las narices. Pero luego en la batalla demostró su fortaleza. De verdad q es el personaje q mas e detestado/querido en la misma serie.

2.- Otra mensión a Sokka, ese plano de submarino, wow!!! es un ass del arte e ingenieria, una obra maestra y gracias a la cual pudieron ingresar a Azula… de verdad a mi me impresionó, dibuja mejor q yo😀

3.- a si.. la porqueria de beso anti Zutara… puaj, yo se que es importante pero vamos, es una pareja que no son compatibles en nada, a mi juicio no se quedan juntos xD

4.- Appa powa!!!!, se ve impresionante, gigante y felpudo!!!, lo mejor del cap sin duda, se ve genial *o*

5.- Los tipejos del bosque controladores de agua, no podia ser solo katara nooo.. alguien mas trendria que aparecer con esta habilidad, que ya parece guerra entre fuego y tierra ._…. no usan pantalones!”!!

6.- Zuko siempre al final xD *o*, revelado y ahora enfrenta su destino incierto a causa de su decendencia directa de el Avatar Roku… prometiendo a su madre empezar a hacer las cosas bien… ojalás que ya me tiene arta su estilo emo

Y eso!!! concluimos el show del dia de hoy (me falta el resumen de Gundam aún), asi que los dejo hasta aqui, mañana aré el de el cap 11.

PD: 789 matemáticas!!! vamos pa los 800 wioioioio


1 comentario so far
Deja un comentario

esta muy bella la foto de aang y katara besandose espere toda la serie para el primer beso y no lo mostraron y luego el segundo beso fue un sueño de aang y ahora el tercer beso me mato….

Comentario por evil




Responder

