Un Pato Escritor…


Avatar Book 3 Fire by Nameh
noviembre 7, 2007, 1:26 am
Filed under: avatar | Etiquetas: , , , ,

avatar_s3v1.jpg

Porque siiiii!!! alfín lo vi, todos los capítulos que me faltaban para atras de los dos primeros y estoy viendo el tercero a la par con las emiciones gracias a la página Templo Avatar q están subtitulandola y haciendo un exelente trabajo ^^, opiniones, farándula, y loq se viene en la ….

PD: gracias por als visitas, ya voy en promedio de 70 diarias, lo que para mi es un verdadero logro, ya q no soy muy buena en estas cosas, de verdad, gracias ^^

all_avatar_issue_cover_by_notthepornstar.jpg

Me considero una admiradora de esta serie, me da lo mismo los comentarios de “uh, no es anime, es una copia” y demases, es un trabajo exelente, con una calidad de lujo, una historia envolvente y sobre todo, los personajes *o*… zu…ko…. xD

Bueno, entremos al tercer libro que ahora es lo importante.

Cambios radicales, la pinta de los jovenzuelos con las transformaciones mas notorias de parte de aang (que ahora tiene pelo, aunque todos creen q en el sgte episodio desaparece) y Katara con un traje mucho ams atrevido y el cabellos suelto.

Es q es cierto, han crecido y madurado, y todos por sus distintos caminos. Sokka entrema con un maestro de las espadas y aprende muchísimo, aunque por supuesto, su personalidad denota todo eso.

Toph se está volviendo en toda una maestra metal, asi que ya de verdad no tienen como capturarla (bueno, sea en el agua o en el aire no ps). Aang, haber si de verdad logró dominar el estado avatar, Katara que aprendió en uno de los últimos episodios emitidos a dominar la sangre “Blood Bending”, con lo que yo personalmente quede o.ó. Azula mas mala que nunca, Ty lee como siempre, Y Zuko y Mai de noviecitos de no se donde, aunque supongo que es por el simple hecho de q se aprovecha al regresar como un principe triunfante a la nación del fuego.

Pero mi personaje principal en estos capitulos es…. Iroh!!!! si.. el abuelito preferido de todos, se está entrenando de tal manera que da miedo, si tiene musculos y todo xD

Bueno… que mas puedo decirles, van 9 episodios emitidos en total y los demás cuando salgan (23/11 sale el siguiente) lo relataré aquí por supuesto.

Y mi pareja favorita es el Zutara <,<, q son tan bellos ;___;, aun le doy esperanzas después de la escena en los últimos episodios del segundo libro, lloraré!!! xD


84 comentarios so far
Deja un comentario

debo decir que esa si es una de las pocas series estadounidenses que si valen la pena ver, solo de ese libro me e visto el primer capitulo, haber cuando veo los próximos, que bizarro se ve ang con cabello xDU

saludos, muy buen blog nami.

Comentario por Draeganath

hola te cuneto que ya va por el cap 12 el 10 y el 11 los consigues en la pagina de veho

suerte con tu pagina

Comentario por shadow sakura

hola
me puedes dar algunos links de descarga de episodios de Avatar la leyenda de Aang???
de antemano
gracias….

Chao 😄

Comentario por Shadow Sasuke

-Rayos..me gustaria tener todos los libros de el aatar…
¿Quien mepodra auda?
r= ¿?

Comentario por gilberto

http://avatar.iamzaks.com/ ahi esta toda… disfrutadla y agradeced, de verdad, hacen una pega exelente😀

Comentario por Nami

avatar es lo mejor me eeee cisto los 2 primeros libros
y del 3º voi en la mitad
sio un avatarmaniaco
es lo mejor q exist

Comentario por pabloxxz

hola chicos soy nuevo por aki pero kiero saver donde puedo conseguir los capitulos del avatar escritos se lo agradesere si me lo buscan

Comentario por Cristian

hola soy mica y me considero una gran admiradora del avatar:
ES LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA,LOS CREADORES SE LLEVAN TODOS MIS APLAUSOS!!!
espero que aang se quede con katara.aguante kataaang!!!

Comentario por mica

avatar ta reeeeeeee buenoooooo!!!!!!!! la verdad que felicito al dibujante!!!!!!!!! por que cuando miras es casi como estar dentro de él ….. ta muy bueno…. espero q saquen la peli… PLISSSSS!!!!!!!!!

Comentario por itati

hola avatar es terriblemente de bkn no me he perdido niun capitulo y adems los tengo todos y ojala k katar se kede con aang
a y les dejo mi msn X.a_fabiithox_a.x@hotmail.com

Comentario por fabiithox

hola ,s la 1ª vez q visito la página y me encanta ver q no soy

la únik fan del Avatar q mis respetos porq es el mejor

programa de todos.

Espero q ya pasen todo el libro 3

mis saludos bye

Comentario por MaGaLi

donde puedo descargar los capitulos, libros de este dibujo que esta de puta madre

Comentario por PABLO

hola como estan todos espero y me mande imajenes sobre el tema espero y me respondan lugo sale y espero una fotos chilas

Comentario por jorge

Hola!!!!!!!!
ps…….. kreo qe deberian de vender lOs libros X internet i tambien la saga compLeta CLARO EN ESPAÑOL por qe enceriO es La serie mas chida ke he vistO!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por JaiMe

lo mejor me e vito todo lo capitulo al final zuco le enceña fuego

control

xaoooooooooooo

xaludosssssssssssssssssssssssss

xaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario por diego

vean el trailer de fin de temporada en youtube !!!

Comentario por ARY

hola mepregunto si alguien sabe cualndo saldran los demas capitilos(del 14 en adelante) de el libro 3 esque me quede muy picado con la serie porfavor si alguien lo sabe aviseme mi correo es jazleo_12@hotmail.com
encuanto a los dibujos mis respetos felisitenme al dibujante

Comentario por jahaziel

mmm revisen.. pero para cuando salga aviso ;D

Comentario por Nami

Checa en cuanto puedas el Trailer del final de temporada o, mejor dicho de la serie ya. Esta en YouTube. Además, va a haber película Live Action. Parece que M. Night Shamalyan está involucrado.

Si quieres verlos en linea están en http://avatar.iamzaks.com

Saludos

Comentario por carlosdragonne

hola a todos como estan todos me gusto el tema sobre el libro numero tres si alguien me puede infomacin e images me gustaria mucho mi correo es masciell_1993@hotmail.com

chao y saludos para todos los fanaticos de avatar.

Comentario por made

la página de arriba es muy buena con respecto a info y si entran en el foro, pueden buscar imágenes ;O

Comentario por Nami

ya voy por el libro 3, osea el de el fuego y es super bueno,el mejor de todos!!! me encanta k aang tenga pelo (aunk se lo kite para la invasion)

Comentario por roku

si al final le duró la “pasá” el pelo xD

Comentario por Nami

hola.

es cierto me encanta el anime y por lo general no me gustan las series gringas porque son penca en dibujo , historia y animacion.. pero como buena fanatica acepto feliz cuando algo es muy bueno y pa que andamos con cosas avatar tiene todo para ser una gran serie, perfecta, de lujo que mas decir, solo le falta el autor japones jajajja, pero no lo es y me encanta a pesar de eso. chaitooooooooooooo

Comentario por kuky

es burda de fina esa historia de un joven que lucha para conseguir la paz entre las 4 naciones llamado an el avatar todo eso por que la nacion del fuego ronpio la paz e inisio una guerra que solo el avatar un niño que no sabia si podia controlar y terminar esa guerra para que todo volviera a la normalidad y reinara la paz entre todas las naciones yo soy un prinsipiante viendo esto apenas estoy viendo la primera tenporada y esto que escrivo es lo que e entendido de lo que e visto tremenda historia espero que nunca se acabe chao

Comentario por anonimo

esta muy bueno el avatar por sus cuadros q tiene soy …

Comentario por jesus

Ahhhhhhhhhh!!! Aguante Avatar!!! Es una serie que supera todas las expectativas, y muy grosaaaaaaaaaaaaaaa!!! Zuko está muy lindo con el pelito largo, jaja, mis amigas y yo lo queremos muchoooooooooooooooooooooooooo. Y adiviné que le iba a enseñar fuego control a Aang, soy una genia, jaja.
Bueno, chau, me desaparecí.

Comentario por Sarasvati

la neta soy nuevo en esto. pero vale la pena estar aqui ya k el programa lo merese . esta muy chido y la verdad en pesava averlo pero no entiendo porque lo quitaron. alguien save como conseguir las ceries .
le agradesere mucho .
kuidense rasa

Comentario por TAVOMVZ

me parece super la serie del avatar pero tiene que segir ya me vi haste la 3 temporada hasta las peliculas y no me convense ese final pero el resto es mas que super pero anng es un papasito total yo me considero un fans numero 1 y tiene que seguir…
me agrada mucho la serie del avatar
atte:karen..

Comentario por karen

oigan me encanta avatar pero me gustaria si alguien sabe donde puedo ver los episodios por que es q yo voy por el librodos osea earth por fa diganme muchas grax

Comentario por BOMERAANG

bueno puedes ver los capitulos de avatar en la sig. pag.
http://www.avatar.iamzaks.com/
en esta pagina podras ver todos los capitulos de avatar

Comentario por jahaziel

muchas gracias por la pag me encanta y me gustaria ser su amigo

Comentario por BOMERAANG

jahaziel me gusto mucho tu pagina pero tengo un problema con el libro 3 los capitulos se paran y no se quieren ver osea empiean bien pero en un momento se frizan si me puedes ayudar te lo agradeceria

Comentario por BOMERAANG

una pregunta el capitulo de la piedra hirviente parte 2 es el ultimo capitulo de la serie o vienen mas dejenme saber por favor

Comentario por BOMERAANG

nas, no es el último. Ya se dijo que el episodio final será emitido en julio.. así que no comais ansias xD

Comentario por Nami

no rayos no lo volvieron adar quitaron lo mejor avatar no quisiera volcer aver avatar me gustan mucho

Comentario por jonni

avatar me parese una nota que programa tanbueno lastima q lo quitaron donde yo me lo veia nooooooooooooo puedesr por q lo quitaron bueno pero me parece muy bueno avatar

Comentario por jonni

nami no sabes q dia especifico de julio van a dar el ultimo capitulo? va a ser en television para todo el mundo o no en todos los paises va a ser el mismo dia cualquier cosa dejame saber plzzz!!!!! thx

Comentario por BOOMERAANG

angg es lindooooooo!!!!

Comentario por dileahc

para los fans de aang la semana final empieza el 14 de julio y termina con la pelicula el 19 que lo disfruten

Comentario por boomerang

aang esta demaciado lindo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es todo un papacito !!!!!!!!

Comentario por marivi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva kataang !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por marivi

hola esta genial el avatar esa serie me encanta solo me falta ver el ultimo libro pero no lo he podido conseguir = ( no se si me puedas ayudar jejeje mbueno te dejo mi msn x si me qieres contactar jejee luis_lgarcia@hotmail.com me voy xaO

Comentario por luis!!!!

luis soy un fan como tu te recomiendo esta pagina

Comentario por BOOMERAANG

luis esta pag es buena hay esta toda la serie

Comentario por boomeraang

http://www.avatar.iamzaks.com

Comentario por boomeraang

a ver cuando podre ver los copitulos que me faltan me muero por verlos si son los mejores animados que visto espero poderlos ver muy pronto

Comentario por Paula Nigañez Aliaga

AVATAR ES ,OO MEJOR EL LIBRO FUEGO ESTA INCREIBLE
LOS CAPITULOS QUE E VISTO SON GENIALES
AVATAR ES LA MEJOR SERIE DE ANIME
ESTA SUPER PADRE
EL ARGUMENTO ES GENIAL
AVATAR ES LO MEJOR
VEANLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario por MIRIAM TUZ GAMBOA

una preg q simpre e querido sabe pq el fuego de azula es azul?

Comentario por boomeraang

qe pasa al finall?…staba viendo el libro 3 en youtube…y se cortaa !!…cual es el cap final..?..o es una pelicula?..aii xafvor respondan..necesiitoo saber”!…me encanta avatar
!!!!

Comentario por mavee

ahh amo a Zukoo!..ese pelito largo le keda bello!!..ahh y prefiero qe se kede con Toph qe con mai..ajja…(creo qe asi se escribenn n-ñ)

Comentario por mavee

el final?? nu… nu puedo spilearlo, aunque yo creo q mañana blogearé lo que me pareció del final de la serie ^^

Comentario por Nami

El Mejor DE toos Los Libros jeje PEro si alguien sabe algo de komo bn a ser los siguientes o si ia salieron mandenme un mensajon a mi msn dg_punk12@hotmail.com

Comentario por xXTeRRoXx

increible pagina sobre todo por que es de avatar mmmm

pz ezta zuper eh!!! zube maz fotoz azi okz bae

Comentario por SAMANTHA

Hola a mi me encanta el avatar; y me gustaria saber si se pueden conseguir los libros en ves de los DVD’s.
Este es mi e-mail, snake1995@hotmail.com, si sabes algo mejor y si no gracias de todos modos.

Un saludo
Marce

Comentario por marce

Dirigiendome a ti : 49 boomeraang.

1: No es fuego.

2: Es azul, y a que es un rayo.

Comentario por marce

Savian k James Cameron(el director de Titanic y Terminator)
ara la trilogia de avatar en pelicula¡¡¡
se estrenara en verano de 2009

Comentario por Luis

Me encanta esta serie/anime, no se ven muchas de esta calidad y mucho menos americanas🙂 , espero que ya emitan lo que falta de la serie, de la pelicula solo espero que no se salga de la trama ya que lei que los creadores no tendran ninguna participación😦 cosa que me parece que es un riesgo pero… ojala hagan un exelente trabajo.

Comentario por Ivy

amo avatar!! mi proximo cosplay sera de toph
seee

bueno

vie

Comentario por kana

estupido coment 49
saca tu logica

¬¬

sidalgkrrad_yoru@hotmail.com

si kieren agregarme

Comentario por kana

en los primeros post está mi opinión sobre el final, por si alguien quiere opinar de este😀

Comentario por Nami

yocre lamejor parte avatar es cuando zuco se hace amigo aang y de los demas yademas les qeria decir que esta pagina me gusto mucho ahayo.

Comentario por ambar

kisiera saber si ang keda con la de cabello cafe y largo o keda con el chavo de la nacion del fuego y kiero ver capitulos nuevos pero k la pasen por la tarde yo adoro a ang.
a y mandenme una foto de ang porfavor

Comentario por QUEEN ELIZABETH

Para: #49 Boomeraang

Rectificando a: #56

1. Azula sí puede crear rayos.

2. Pero su fuego es azul. El fuego azul, es el más caliente, tiene que ver con las reacciones químicas, la física, etc.

FELICITACIONES A “AVATAR”
Una excelente serie animada en cualquiera de sus aspectos.

Quien me ha dicho que no le gusta ni siquiera la ha visto y a los que conozco que se que les gusta mucho, son gente relacionada a la animación, publicidad, diseño, etc.

Me declaro fan de esta serie aunque no sé mucho y no sé nada de una película.
NO LE FALTA NADA (y muy importante) NI LE SOBRA.

gabbie.!

Comentario por gabbie

hebleeeeeeeee como tan le queria contar q avatar es lo mejor, me quito el sombrero ante ellos, SON LO MEJORES plis coloquen videos de los capitulos de avatar

Comentario por katherin patricia borda manya

soy fan de aang me gustan sus movimiento de aire control y top de la tierra

Comentario por cody

cuando sale la nueva temporada del avatar

Comentario por freddy hernandez

Bueno…. les tengo q decir q tanta fue mi adiccion a esta serie q ya me la vi toda. me vi en espanol hasta el cap 13 si no me equivoco y dejenme decirles q es buenisisisima. la pelea entre aang y el senor del fuego aang se luce. bueno aparte les digo q para latinoamerica vi en la pag de nickelodean q decia capitulos finales viernes 24 de octubre a las 8 pm(por supuesto de esta serie). yo ya me vi el final pero me lo volvere a ver. creo q daran los cap 18, 19, 20 y 21 el mismo dia!!!. EN CUANTO A UNA PELICULA LOS escritores estan desarrollando una historia y si les gusta al grupo que va a invertir en esta l aceptan. va a ser actuada con personas, mas no dibujada y va a ser un nuevo avatar, el q le sigue a aang.

espero q les haiga servido de algo mi post.

Comentario por Aang_vvb

por supuesto, la info le sirve a mucha gente que puede pasar por aqui buscando info, muchas gracias ^^

Comentario por Nami

Ya quiero q sea 24 de octubre =S.muero pro saber como acaba esta serie q esta de chida xD

Comentario por jimks

bueno… acabo de volver a ver los 4 capitulos finales en español…. ya q antes yo los vi en una pag de internet tipo youtube pero con subtitulos… y me percate de detalles muy buenos q no habia visto…. estuvo rebuena!!!!

Comentario por Aang_vvb

por cierto quiero poner una PROPOSICION BUENASA!!!!! seria bueno q saquen una segunda temporada de avatar pero ya con estos personajes en su plena juventud como algunas series han hecho y les ha ido bien, tales como sakura card captor, y q hagan la serie mas emocional ya q cada uno estaria en su juventud como la pasion q aang siente por katara, etc… claro q con su propio plot de problema q deben resolver.

seria buenaso!!

Q OPINAN???

Comentario por Aang_vvb

hola quiero decirle que la serie es muy buena y el final estuvo de masiado bueno los felicito espero que tenga segunda temporada

Comentario por katherin

DEMASIODO BUENA LA PAGINA FELICIDADES …ESTOY D ACUERDO CON KATHERIN EL FINAL ME GUSTO JEJEJ PERO AL MISMO TIEMPO CASI ESTABA LLORANDO POR Q SABIA Q FALTABAN SEGUNDOS PARA Q SE ACABARA AVATAR JAJAJAJAJ PORFA A TODOS LOS Q HAN VISITADO ESTA PAGINA Y LOS Q LA VISITARAN AGREGENME MI CORREO ES haunted-leo@hotmail.com LES CONTARE ALGO Q ME SUCEDIO Y HASTA HOY AUN ME PASA, ESTOY COMO Q UN POKITO DESUBICADO COMO Q ME DEJO UN VASIO EL SABES Q YA SE ACABO LA SERIE ESPERO NO SEA EL UNICO, JEJEJEJE PUES YA SALUDOS A TODOS Y PORSUPUESTO Q SI

“AVATAR LO MEJOR D LO MEJOR”
y me encanta Azula lastima q se volvio loka jajajajaj bye

Comentario por LEO

Gracias por tus palabras y las de todos en general.
SI es una serie que la lleva en tdos los aspectos y Nick la hizo de oro con emitir esa megamaratón hasta el último cap
Ojalás se dignen a sacar más cosas de avatar😀

Comentario por Nami

PORFA CUALQUIE COSA Q SEPAN NO SE ALGO EN ESPECIAL LO D LAS PELICULAS AVISENME SIIIIIIIIIII A TODOS Y A NAMI… AVATAR LA MEJOR LEYENDA CONTADA JAJAJAJ BYE

Comentario por LEO

avatar es la ley aun k no he visto todos los capitulos y tampoco el final se k soy un ton to por no averlo visto
pero estoy esperan do para k lo repitan

Comentario por mario

El Avatar es buenísimo, a mi personalmente lo que más me gusta es eso de jugar con los elementos, por qe muy pocos anime.. o dibujos animados llevan bien desarollado el tema.. me encanta!!!! :)jeje amo a zoka.. es tan bobo.. asu manera😀

Comentario por Daniela

wow etoy muy contenta de saber que no soy la fanatica del avatar esta muy padre vale la pena !!!Y PUEDEN VER TODOS LOS CAPITULOS DEL AVATAR EN AVATAR EN LINEA .COM!!!

CHIDO PUES Y NO OLVIDE QUE JESUCRISTO LOS AMA

Comentario por brynza

me encanta AVATAR y lastima q se acabo y esq esta re chida!!!!!!!

pero me parece q en el libro 3 muestran algo siniestro de la mama de zuko alguien sabe…..

Comentario por andrea!

avatar es la serie mas chida de todas
ya vi todos los capitulos.

Comentario por constanza

Y CORRIGIENDO A LOS Q MUCHO ANTES DIJERON QUE EL FUEGO DE AZULA ERA UN RAYO ¡NOOO! ESQ ALGUNOS MAESTROS FUEGO PUEDEN CAMBIAR LAS CONDICIONES DEL FUEGO HACIENDOLO PARECER AZUL, QUE ES MAS FUERTE Y MAS CALIENTE QUE EL FUEGO ROJO

Comentario por *TALIA*

CRIS

Comentario por CRISTIAN

Hello, i think which i saw you visited my weblog thus i
came to “return the particular favor”. I’m attempting to find things to improve the site! I suppose its ok to use a few of your ideas!!

Comentario por accutane before and after




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: