Un Pato Escritor…


Tantei Nougami Neuro 1.- “Comida” by Nameh
octubre 31, 2007, 11:43 am
Filed under: Anime, Tantei Nougami Neuro | Etiquetas: , , , ,

sdgsdgsdg.jpggsgsgds1.jpgfghsfgsg.jpg

Alfín pude ver aunque sea el primero de esta fabulosa serie, que no se cuando algún fansub dedicado la hará suya, y trabajará hasta el final mas posible.

Neuro es chistoso, cautivante, y auqnue su diseño es algo “peculiar”, atrae. Es cierto, ya todos estamos artos de las series bonitas, queremos risas estúpidas!!!, y esta nos trae con creces😀

dsgsdgsdg.jpgfhdfhdr.jpgdgfdeg.jpg

Una detective adolecente fanática de la comida, un hombre extraño que es tratado como un perro, un inspector estúpido y otro bastante… mm… bueno. Y un demonio come enigmas. Que mas se pide?, momentod de risotadas y muuucha, pero muucha diversión. Esto es lo que nos presenta neuro y me siento feliz de mi decisión de verla, porque definitivamente se ubica en mi puesto numero 1 de prioridades de esta temporada (está con Gundam y Avatar), así que resumenes en cuanto vea capitulos, porque no lo vere ni en ingles, ni el raw.

Dense el tiempo, veanla de verdad. Aunque bueno, si les gustan los dibujos lindos y en eso se fijan, ahorrense la lata xD

PD: no mas pq toy de cumple y me da flojera escribir, asi de simple, 19 años😀


3 comentarios so far
Deja un comentario

la primer episodio es buenisima me encanto🙂

Comentario por jessu

yo tengo la serie entera subtitulada…
si kieres te paso un enlace😄

Comentario por fan de neuro XD

va, mira te lo dejo y se acabo!!
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=98588

Comentario por el mismo




Responder

