Un Pato Escritor…


School Days “Ona” by Nameh
octubre 25, 2007, 11:45 am
Filed under: Anime, School days | Etiquetas: , , , ,

hukty.jpgjklgtulkut.jpgjktyjtyjk.jpg

Si, algo raro la salida de esta cosa, qeu em da flojera investigar asi que si alguien tiene info de a donde salió y demases que lo diga pro favor o.ó

Pero bueno, el chsite es comentarlo, para el q la quiera bajar, de manos de frozenlayer, y fansub el rincondelamnga, que si buscan por google lo encuentran que a mi me da flojera o.ó

ygktykty.jpguhkuyu1.jpgsdbfsd.jpg

Una especie de resumen, que no creo que sea uno porque solo aparece hasta el beso de la frescona, con una animación como el trasero, tan asi que en la mitad lo veia solo para terminarlo… mal mal, simplementem, parecieran monos pegados y secuencias repetidas (que creo yo que es, pero ya dije que no daría mas opinion al respecto porque no tengo idea).

Que ams que decir, la misma historia, lo mismo todo.. tooooodo todo.

Asi que si vieron la serie no pierdan el tiempo.


9 comentarios so far
Deja un comentario

En mi opinión school days es un excelente anime, yo ya terminé de ver la serie, pero no puedo negar algo de interés para ver algo del OVA, solo he visto el cap 1 del juego, ya que en el momento que compré la serie me viene un preview, es decir un adelanto, por eso, me gustaría ver el resto, aunque me han comentado de que la serie es algo hentai, bueno gracias por escuchar mi opinión: .🙂

Comentario por Kotonoha katsura

Pues yo acabé la serie, y me dejó un sabor de boca algo extraño…
Es un poco raro el final…
No lo diré aquí, por si alguno de los presentes no la ha visto completa.
Es un muy buen ánime, y quiero buscar su juego.
Con respecto a lo de que si es algo hentai…
No lo considero así, pero es un buen ejemplo de fanservice.
Fuera de eso, está impecable.
¡¡¡Itou no se merece a Kotonoha!!!

Comentario por SpyShark

hola pos me acabo de bajar la serie es algo dramatica en mi opinion es final es algo poco inusual pero buena la serie me gusto y la serie consta de 12 episodios o ay algo mas si lguien me puediera desir si existe alguna ova o algo por el estilo lo agradesria grasias por ver mi comenterio disculpen las faltes de ortografia esque ando de paso y solo escrivo como veo bye

Comentario por alan

pienso q es buen anime para q vean difenrentes tipos de dramas, porq ya estaba aburrido de q el chico se quedara con todos sin ningun problema, quien sabe quizas sale la segunda parte, aunque no se de q trataria

Comentario por naruto100

muy buen anime!con un impactante final, qusiera saber q es esto del ona?? lo baje y es como un resumen pero con mala animacion si alguien tiene alguna informacion de donde salio este agradeceria que lo comente

Comentario por hector

bueno la verdad es que school days es vacan ( cool ) mi hermana le gusto tanto que la vio 3 veces en tres dias y yo la acompañe en esas tres, bueno la verdad que el amigo de makoto Taisuke Sawanaga es un maldito le quito la virginidad de katsura me la va a pagar ese Taisuke Sawanaga en serio conosera mi ira y en ello si alguien se disfrasa de el muere.

Comentario por aleandro

muy buena serie diferente a otros animes q habia visto con anterioridad, rompe con los paradigmas de las clasicas series de chavos de escuela, el ONA es un nuevo concepto de anime directo online, es de baja calidad x lo mismo q no va agenerar ventas y se puede ver directo en los canales de internet, rumoran que van a ser solo 6 caps y va haber otro final (pero nadie sabe si va a ser feliz o mas traumatico ja) solo vi el primer cap y sub en ingles espero q varios fansubs lo puedan trabajar, ya q no se espera una historia nueva no nos podemos quedar con la espinita de que pueda pasar😉

Comentario por zucchero86

muy buena…. lei sus comentario zucchero86 q habra has 6 imaginano q aun estan en produccion… tendremos q esperar…. y como seria el nuevo final… me gustaria q fuera como el manga evangelion re -take donde donde le dan un giro de 180 grados para el final de la historia…. podrian adaptarla a esta serie…. regresando al tema sobre el persistente de Taisuke Sawanaga simplemente lo entiendo fue manipulado y por eso fue llevado por sus emaciones supongo q cualquiera hombre o mujer cederia…ante esa situacion… vio la oprotunida y la aprovecho… eso esta mal… ese tipo de relaciones no tienen futuro simplemente hieren a las personas… y las consecuencias son desastrozas… ok asi q portense bien

Comentario por edwin

Pues que decir… excelente anime… la verdad mi mente se quedo estatica antes de los dos ultimos capitulos… mi mente queria creer que se quedaria con Sekai… pero bueno, un poco chocante el final. Sin embargo buen anime… ya vi sus ovas y la ONA 1… precisamente me pasaba por aqui para averiguar que es eso de ONA XD… een fin… yo estoy bajando el juego por internet xD… es muy pesado y consta de varias partes, asi que si lo termino pronto, me pasare de nuevo por aki para avisarles :D…

Comentario por Pierre




Responder

