Un Pato Escritor…


Hack//G.U VOL3 y Hack//Trilogy by Nameh
octubre 17, 2007, 2:44 am
Filed under: dothack, Games | Etiquetas: , , , , , , ,

gu_trilogy.jpg

Una felicidad enorme a inundado mi corazón, si, porque alfín pude jugar entretenidamente el volumen 3 de mi favorite game .dotHack, linda historia, interesante, interesante y seguiré jugandolo hasta terminarlo.

cc212.jpg

Me gusta me gusta, nada mas que decir, el que jugó los dos primeros, morirá con este último, se emocionará y querra seguir viendo mas…

Viendo mas??? pero si para eso tenemos esa belleza de imagen de aquí arriba, ya mas que oficial, Trilogy para febrero del próximo año, en calidad HD y disco blu-ray, y con contenido exclusivo del The world para los primeros fanáticos en conseguirlo.

Trama? resumen de los juegos, asi que de seguro será bastante preciso, pero le noto algo de interes en la parte de la lucha contra la infección de atoli, pues los trailers ,lo demuestran…

A esperar!!!!!!!!! ._.


7 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja sehhh muy beio

yo quiero *_*

jajaja emm algo que rescatar… mmmmm

que esos temas (yasashii ryoute remix ver. y el otro que no recuerdo) se vieeene😄

jajaja

tambien cabe mencionar que sera lanzado tanto en dvd como en blu-ray(hd) quiero uno y.y

ajajaj ya oh cuidate nos wimos😛

Comentario por Akito

Me alegro por ti. Yo aun no empiezo el vol.3 y es que no quiero arrancar sin los extras del otro, a este paso lo estare jugando el año que viene xD.

Comentario por Zaram

yo ya lo tengo.. lo descargue por internet y dejenme decirles q aun no puedo matar a ovan!… es muy dificil!… por q no es como en el 1 y 2 q a medida q avanzas avanzas con el nivel y llegas al ultimo con un nivel promedio.. en este la historia acaba masomenos en nivel 116 y yo e subido a 125 y aun no logro hacerle cosquillas!!.. e leido q es casi a 150 para derrotarlo!

Comentario por roger

no se nesecita tanto nivel para oval solo nesecitas usar tu “sycle” para eliminar sus esferas aida como un extra obligatorio regalale unos item de revivir a tus compañeros y lo mas importante usen el despertar de bestia no el de avatar

Comentario por Necro

yo ya terminè hace poco el vol3 y les cuento que el final te deja con unas ganas de que salga el vol4 (aunque la historia termina en el 3). para los que no saven como matar a ovan les digo 2 cosas. Una que yo le gané en lv 146 y la otra es que les falta un montón para terminar. Consejo para los que ya van por la batalla con Cubia: para la pelea final vayan con varios items para subir vidas, revivir compañeros y vayan con Yata y Zelkova (este último tiene un monto de esos items para subirte las vidas)

Comentario por Fatima

yo me di vuelta to2 los hack GU y es el mejor juego q jugue de rpg xD espero ver la pelii esa xD

Comentario por KabeeX

si vela… es bonita a pesar de su non-cannon. Además espero que hayas jugado los anteriores que también son toda una joya *_*

Comentario por Nami




Responder

