Un Pato Escritor…


Shakugan no Shana second 1.-“Recomenzar” by Nameh
octubre 11, 2007, 7:30 pm
Filed under: Anime | Etiquetas: , , , ,

shana-season-2blog.jpg

Juuji no sabe que hacer, siente que todo lo que sucede ya lo habia vivido… ¿Que??? ¿Son los hermanitos incesto????

Asi comenzó la segunda temporada de la famosísima serie que no le vstan con peliculas y ovas, nooo… sigamos explotandola, y obtengamos mas dinero… ¿opiniones?

shakugan-no-shana-movie.jpg

Shana ataca de nuevo, aventuras nuevas, chistes nuevos y los mismos enemigos otra vez…

mmm me gusto medio/medio, el tema romanticón de los jovenes al parecer, será el fuerte de esta temporada, y quizás solo por eso la veré y spoilearé (algún problema?)

Espero que resulte mejor de lo que vi en un principio, espero que salga ams entretenida que en un principio, y espero que valga la pena verla mas que un principio

Alguien discrepa de mi opinion?


7 comentarios so far
Deja un comentario

Ví la primera temporada hace muucho, y exceptuando los últimos capítulos que me parecieron apresurados, rápidos, con falta de detalles y hasta inconclusos.

Lo referente a la trama romantico-amorosa no es de lo que me atrae, sino mucho más la aventura y las batallas.

Como por ahora solo la ha sacado Ans no voy a verla :p

Comentario por fjavato

si, por eso también la vi al saber q ans hiba a trabajarla, pero no me apresurare ni es mi importancia numero uno en cuanto a lo que voy a ver😀

Comentario por Nami

A mi no me agrado el primer capitulo…

mala forma de empezar una nueva temporada sin importar que sea parte de la historia -.-

Comentario por Zaram

ese es el punto.. no empezó para nada bien xD

Comentario por Nami

Queeee!!! no entiendo…segunda temporada? ova?
Es que acaso ya tiene un ova la serie shakuna no shana?
oh por dios y tambien una segunda temporada …Alguien expliqueme!!!

Comentario por giselle

esta serie es surper

Comentario por sergimar

la serie esta padre pero la historia esta muy lenta ¬¬

saludos¡¡

Comentario por saito




Responder

