Un Pato Escritor…


Gundam 00 1.-“Seres celestiales” by Nameh
octubre 11, 2007, 7:22 pm
Filed under: Anime, Gundam 00 | Etiquetas: , , , , , , ,

2420032_c19b8ece7d.jpg

“En este mundo, no existe Dios…”

Empezó con frasesita cliche, de esas que nunca faltan. Bueno, nada de extraño, es Gundam y sus historias que este caso no tiene nada que ver con las anteriores, pero pero… me recordo mucho a Wing.

ah! resaltar antes de la trama, op de Larc-en-ciel, a los cuales yo ya tomaba por muerto… me gustó, aunque el ending mas… quieren verlos???? youtube! xD

gundam00ih6.jpg

Protagonista, Setsuna (eld e la bufandita roja), y los demás de las imagenes, el resto de los meisters de los Gundams, que en esta ocasión, son una organización que decidió tomar las medidas por sus propias manos.

Acabarán con las guerras, a travéz de la misma guerra, y nada mejor que partir destruyendo un prototipo experimental de la organización militar del mundo en este caso, medallitas de oro para todos.

Pasado traumante, y bueno, para los que me pregunten porque me recordó a wing, simple hecho de que casualmente los meisters no tienen derecho a sentir, u razonar… (y justamente es mi debilidad en los hombres, me encantan los que no sienten u razonan *-*) xD.

Así que bueno, esperemos a ver como resulta todo esto, a mi por lo menos ya me gustó…

Quien mas se engancha?


1 comentario so far
Deja un comentario

es genial gundam 00 demasiado bueno pero al final si terminan sintiendo y llevandose por las emocines, es muy bueno este anime

Comentario por guille




Responder

