Un Pato Escritor…


School Days by Nameh
septiembre 7, 2007, 2:52 am
Filed under: Anime, School days

schooldays_an.jpg

Hay que lindo no, colegialas con caritas de ángeles, que pareciese que al momento de enamorarse, lo harán de la manera cenicienta… con carrito y todo.

“Bueno, esta es la historia de un chico tímido, que al ingresar al instituto ve a una joven preciosa, de cabello largo y mirada serena. Le gusta, por supuesto y de inmediato, y cada vez que iva en metrotren, se la pillaba, o que feliz era el chico observando a su damisela.

Una chica de su curso entabla amistad con el, y al descubrir la foto sacada por el celular de la pelolais, se propone ayudarle en la conquista, luego los enamorados salen… y….

¿Y creen q es asi de simple esto?

schooldayz.jpg

Haber.. en simples palabras?, luego dle rato de que la primera chica aunque se gustaban mucho, la tipeja no dejaba que le tocasen, osea, pobre chico estaba caliente por un poco de entretencion y simplemente no le era brindada..

Y para que estan las amigas!!!!, se la come ams que facil y oh! le queda gustando, asi ya recien tiene 2.

Pero la historia no acaba ahi, la mejor amiga de su amiga, tambien anda detras de el!, pero hasta ahora solo le a dado un beso dormido, y salio otra mas! que lo tira a la cama y vamos, q le va a decir que no, venga ._.

Que ams quieren que les diga!, el chico no tiene nada como para que 4 pelotudas se lo peleen, es un simple calentón que manteniendolo entretenido con tetas y poto queda feliz..

fin??? no… vamos recién en el cap 9, y aunque ya la encontre decadente no podría opinar nada específico hasta el final, pero por lo que se, no es muy feliz que digamos..

haber que pasa…

En todo caso, luego de eso me puse a pensar..¿de verdad que si a los hombres no los mantienes alimentados se van a comer a otro lado?

si ._. si lo creo


24 comentarios so far
Deja un comentario

em creo que si tambien..
digamos vulgarmente que la mayoria
(no hay que generalizar) no piensa
con la ‘cabeza’ que deberia..(si ya adverti que era en vocabulario ordinario)…
asi que creo que si..ahora si lo pensai en varias series el prota no tiene ni un brillo..pero el no es lo importante, sino su ‘complemento'(mal pensada XD) las mujeres…
asiq ue quien sabe como sera la serie..a o lo mejor al final
se muere jajajaja

Comentario por kiita

Que extraña, si habia oido de esta serie, joder que comica.. para golpearlo.

Comentario por ♥†♥

normalmenete jusgas a l anime por su opening pero con esta pinchi anime me equivoque si comparas el principio con el final uno creria que son 2 series diferentes pero la neta que bueno que mataron al sujeto estaba todo pendejo

Comentario por chino

yo la vi me taruma el final del ultimo cap

la loca se queda con la cabeza del loco T_T
no queria q muriera makoto Y_Y
era caliente pero … no teniaq morir
kotonoha desquisia …

Comentario por Arinny

estan chidos los comentarios

Comentario por paola

merecia morir ._. era un estupido

e insisto en q ese finalq vi, donde kotonoha se tira de altura es la ley xD

Comentario por Nami

O_O kiero ver ese otro final!!!!!! wawawawaw >o<

Me pasan el link? T_T

Comentario por DarkInterdictor

La verdad yo tambien creo que se deberia morir ese macoto ojala lo hubieran descuartisado la sekay era bien buena todo es culpa de ese estupido de makoto mujeriego no quiso aceptar a su hijo!

Comentario por Jazmin

bueno yo no lo h visto pero al parecer esta muy simplon, no tendria importancia sikiera mirarlo…
en todo caso, ahi kedo lo ke era buen anime… basura T.T

Comentario por nataly

Bueno empezemos este anime enpezo siendo un anime con un poco de drama hasta el cap 4 dond se acuesta con sekaí, con respecto a los finales el del anime es en que a makoto lo mata kotonoha y luego en una discucion con sekai, kotonoha la mata para …

Comentario por Isakku

Averiguar si esta realmente embarasada (cosa que no es cíerto) despues de esó se ve a kotonoha en un barco;
Con respecto al final dond kotonoha se suicida este es uno de los varios finales del juego hentai en el q se basa la serie.
Disculpen el dble msjxD

Comentario por Isakku

da =, si me imaginaba q ese final era del juego.

Bue… en todo caso insisto, la serie era buenas hasta el rollo con sekai, de ahí las demás que desaparecieron, murió

Comentario por Nami

Weno ps io pienso q estubo ien que makoto
se mueriera la neta q poco hombre fue en la serie
con cuantas le puso el cuerno a tokonoha y tambien lo peor es q la violan a ella y el ni cuenta x cachon…..
pero que chido q muere al final
lo raro pero tambien llamativo es q rapido se volvio lok tokonoha y de donde saco el dinero para rentar o comprar
ese barquito q no despues la gente muerta se echa a perder….
no olera feo y aun asi lo besa…
T_T chida serie el final desquisiado pero bueno…

Comentario por ChIbY lOk

Si la serie enpezo bien hasta lo de sekai, ahora algo que lei ayer en un fansub que la esta sacando es que al parecer el ultimo cap fue censurado y que esperaban la vercion sin censura para terminar la serie :-l

Comentario por Isaaku

a de eso no se, si sabia q se habia retrasado por unos cuentos de asesinatos familiares y blabla.. es q es cierto, quien se imaginaria q una serie tan “ah.. si, de lo típico” terminara con sangre asesinato y makoto degollado? o.ó

Comentario por Nami

pues me inmagino q nadie porq en ningun review q me lei antes de verme la serie desia q seria tan sadica como la fue, aunque quede interesado en los otros finales q invento el autor pero 7gb para un juego hentai O.o es mucho para mi xD

Comentario por Isakku

es q “extrañamente” el sadismo solo está al final ._.

Comentario por Nami

pues es cierto porq ahorita mis amigos se andan viendo la serie, y me dicen q por el capitulo en el q van esta normal, ya q solo se ve la relacion con sekai, pero ya entre los ultimos es que el sadismo se dispara hasta ocupar el tema principal de la serie :S

Comentario por Isakku

bueno vi la serie tambien completa .. un poco trillado el final y meido trsiton.. no era lo q se esperaba .. bueno aun asi tambien me gustaria probar el juego… quien sabe .. me interesan tambien los otros finales de la historia

Comentario por anefra

Buno es seri me empeso a gustar, en los capitulos finales ya no sabia k pensar, me daban ganas de romperle la madre a makoto, como le puede aser eso a kotonoha, pero bueno gracias a eso ella se pudo aclarar, el final no me esperaba k sekai matara a ese we, nunca me llegue a imaginar k eso podria pasar aun despues de lo todo lo k ese we habia hecho, yo pense k se iva a aclarar todo y pues practicamente asi fue, makoto se arrepintio y al final se kedo con kotonoha (cosa k me iso feliz en parte), aun k si no fuera por k sekai estaba segura de k estaba embarazada ese final capaz y no ubiera pasado (dijo capaz), en parte pense k se iva a aclarar todo pero la mayor parte de mi no sabi k iva a pasar.
No me gusto como kedo kotonoha, tan linda, tierna, amable, y mira k kedar media traumeda k digo media totalmente
Pero tambien la culpa la tiene makoto por chingarse a otras y no aguantar, pero bueno lo k paso paso, tengo un amigo k vio esta seri y dice k e final lo traumo y k no kiere volver a asaber de la seri ni su nombre jijiji, pues de k te puede dejar un pekeño shock puede ser, pero no taaaaannnn asi, pero bueno cada kien tiene su punto de vista, ami me gusto en gran parte otra parte no, yo almenos kisiera saber cuales son los otros finales k me dicen k no se en cuantos makoto se suisida, kien sabe, kisiera saber y bueno aver si ay algun final bonito.

Comentario por alex_bankai

k fatal la muerte de makoto k triste taba llorando pero se la jode sekai al pobre por no hacerle caso por el bebe k tiene no se si sera de el o es pura fantasia para k makoto se kede con ella al final es tragico mure sekai y makoto y katsura tiene la cabeza cortada junto a las 2 bolas de katsura. jauaaa

bueno, el anime estuvo genial no me aburrio…..
me gusto la cancion cuando sekai estaba matando a makoto es KANASHIMI MO MUKOE ES SUPER CHIDA
SALUDOS

Comentario por marbella-chan

k bn que se murio ese makoto pero estuviera mas chido que en vez que sekai lo hubiera matado , seria mejor que kotonoha y sekai lo hubieran matado entre las dos seria mas chido no que se murio sekai -.- eso no me gusto😡 pero ya que kotonoha esta lokita

Comentario por minori

MAKOTO pinche mujerigo no tiene respeto por las mujeres y que sekai y kotonoha y las otras chicas asonsadas por el no no no no neta no le entendi al final

Comentario por minori

una pregunta cuantos capitulos tiene en total school days???

Comentario por indiXD




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: