Un Pato Escritor…


Y nada que cambiar by Nameh
septiembre 3, 2007, 4:59 am
Filed under: Uncategorized

11484230107176ci.jpg

Estoy cansada… No se que daiblos me pasa, pero estoy muy cansada.

Como advertí por msn, tendré que dejar un rato mis vicios para dedicarme 100% a los estudios, eso me singnificaria el hecho de dejar de ver anime, jugar videojuegos, e inclusive comprarme libros entretenidos ._.

Lo unico que dejaré en el camino será el blog, porque es mi medio personal de desahogamiento, me gusta escribir, escribir y seguir escribiendo aunque no le tenga sentido… Por lo tanto comentaré de las cosas simplemente.

*solo espoilearé sobre higurashi que eso si que no lo dejo xD

– Alfín terminé de bajar los capítulos de lucky star que hay hasta ahora, 21 en menos de una semana, todo un record, además que ya comencé con school days, osea, guardando cosas hasta fin de año.  E inclusive, con un jefe de la pega me estoy consiguiendo el dramón de suzumiya, que aunque ya me vi los capitulos mas importantes, no quiera dejar de tenerla.

– Se acabó el fin de semana de trabajo, y ya era hora, supermercado de “%”% estaba tan lleno que ni siquiera nos dejaron ir a tomar once, a alimentarnos, a respirar… nada!!! estabamos sentadas todo el tiempo atendiendo gente, y ams encima los prepotentes de los clientes exigen… Que no piensan que uno es un ser humano normal y se cansa???, tenía guardado en el cajón el libro de biologia del cepech y no lo pude tomar en ningun segundo.

Me dije… ya… lo leeré de vuelta a la casa por último y nada!!! estaba con un feroz dolor de cabeza que no lo explico con letras mayusculas porque sería poco auténtico….

– Y mañana de nuevo a clases… que rico no?, otra semana dandome la flojera de levantarme temprano, uju ;_; , de todos modos, todo sea por aprender mas😛.

Bueno bueno, algo mejor que hablar sobre mi? si, por supuesto ye s una opinión algo crítica…

Estaba mirando algunos blogs de parte de dz, que como seimpre su montonera de usuarios cual es mas freak, y me daba cuenta que todos son iguales… Son unos ptos fotologs con letras…

Claro, super lindos, inventan un estilo nuevo todos los dias, y ssu comentarios empiezan  con preguntas y respuestas como como estoy, msn o cosas asi, y nadie lo varia…

Me quedo con este sistema, simple, para personas que no se dedican a mirar sino que a leer…

Escribo… si, estoy escribiendo, y Bajo el agua va por buenas manos, una chica que esta involucrada en sentimientos con alguien demasiado especial… pero no se sabe como porque y si son reciprocos en las dos direcciones, una variante de la cabeza, vistas de las vidas y las maneras de llevarla… un poco sobre lo que es la verdadera cabeza de los seres humanos, y quizas el lado mas importante lo lleva por mi lado… Celos… y demasiados.

Bueno, como dije, lo siento por no comentar nada realmente interesante… es lo que hay definitivamente

Tu siempre presencias esta vida de la misma manera… No te aburre vivir encerrado, pensando que quizas hay mas opciones de ser feliz. Yo no soy la oportunidad que buscas, y como juguete te servire de muy poco, o quizas simplemente de nada. Mi alma esta en tus manos y aun no entiendes que hacer con ella, o aun lo estas meditando…”

“D.o “Bajo el agua”

Pd: si akito… seguire con bhew😛


2 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja😄 sehhhh vamos a leer toodo loq ue nami escribe ^^

jaja relei los 11 capitulos que van y me acorde que tenes una cita pendiente con entrevistas😄 jaja

en fin es cosa de que escribas jejeje ^^

“bajo el agua” se ve interezante ^^ hayq ue leerlo tambien😛

ya oh que se acerca el 10 de sept para el gu vol 3 *¬*

jajaja nose vemos cuidese y…

“Aruhareta hinokoto, mahouijou noyukaiga
Kagirinaku, furisosogu, fukanou janaiwa
Ashitamata autoki, warainagara hamingu
Ureshisawo, atsumeyou, kantan nandayo konnano
Oikakete ne, tsukamaete mite
Ookina yume, yume, sukideshou?”
😄 a bailar!!!😄

jaa- ne
^^

Comentario por AKito

nyaa niña que lata lo
del fin de semna
yo ando por las misma
aunque directamente no trabajo
con gente😄
oieee y si con akito vamos
a ir a ver a minako
osea todavia no es seguro de mi parte
tu caxai que hay que ver muxas waz aun
pero buenop…
iia monga te dejo de molestar y gomen por no pasar muy
seguidooooo…jijij

Comentario por kiita




Responder

