Un Pato Escritor…


Higurashi No naku koro ni Kai (cap 8) by Nameh
agosto 29, 2007, 3:47 am
Filed under: Anime, Higurashi No Naku Koro ni

weeping_hallway_by_solwyvern.jpg

Podrá ser este el final feliz esperado tanto por Rika, se romperá alfín la cadena que la une siempre al mismo destino?.

Higurashi lo logró y lo fansub de este lado ya estan al tiempo con japón, eso significa qe esta misma semana deberia de aparecer el cap nueve y parte cuarto del arco de la masacre, bueno, comprenderán que por el tíyulo ya no se me da mucho a final feliz.

– Ya que tengo pc, me puse a descargar como loca, y mi primera meta es lucky star, bastante chistosa que se ve, lo otro que ahora mismo comenzaré a descargar será Devil May Cry, ya que amo el juego, tengo que darme la opción de probar la serie.

pero ahora a lo específico…

2007jx2.jpg

linda imagen, taba pensando ponerla de cabezera, pero me gusta esa Shion que tengo, asi el blog tiene un aire frsco y no tan cargado… lo pensaré (abierto a opiniones)

Bueno, entrando a cosas mas serias, la serie da el vuelco esperado, y todo porque Satoko vuelve a vivir con el tioordinario que abusaba de ella y su hermano. Rika al darse cuenta, se desespera, porque eso significaba que no todo era positivo, e intenta ahacer movmientos para arreglarlo, conociendose la verdadera identidad de los sujetos que siempre los persiguen. Yamainu al parecer se llaman, y se encargan de proteger a algunos personajillos por ahí.

Seguramente con eso se hirán desatando varios nudos mas de la historia, que en realidad se está comenzando a aclarar de a poquito.

En todo caso, tengo toda la idea que Shion va a tener un ataque potente, ya que se hace notar en este episodio, pero habrá que ver, quizás todos se mueren a la vez, o tengo la idea de que en algo va a afectar que Rika les haya dicho a Takano y el medico raro ese que ivan a fallecer, una quemada viva en el cerro, y el otro con antidepresivos al máximo.

Pero esperemos el nueve, haber que sorpresas nos ofrece😮


2 comentarios so far
Deja un comentario

dejate de hacer spoiler😄

Comentario por kiita

i love shion-chan

Comentario por EL ATEO




Responder

