Un Pato Escritor…


Artemis Fowl, La venganza de Opal by Nameh
agosto 27, 2007, 12:44 pm
Filed under: Artemis Fowl, Libros

No hay tercera sin cuarta como dicen por ahi….. lol

Y por supuesto yo no me hiba a quedar sin leer el hermoso cuarto libro de esta ingeniosa saga, que trae mas sorpresas que el cubo B, se pasa as rápido y quedas con mas ganas de seguir leyendo… Menos mal que lo supli con otra buena novela… Los Hijos de Hurín será mi siguiente comentario…

Pero como siempre y antes…. Las noticias!!!

. Gracias a la página Animeol me entero d evarias cositas entre ellas:

– Se estrenara la novena película de one piece… estos no se baurren y todavia no comento sobre ellos…

– Saldrá una nueva temporada de You are under arrest!, que de seguro sera muy buena

– Lo mejor de todo…. Nueva temporada de Mai otome!!!! wii!!!!!!! lo que mas se esperaba… ya salió el cuarto ova en todo caso y esperando a que lo subtitulen, me quedaré con las ansias de que hagan luego este…

Y entonces…. Artemis Fowl… la venganza de Opal…

Opal Koboi está enfadada… y como no, si por culpa de la Pes y un fangosillo, fue superada en “Encuentro en el Artico”, segundo tomo de esta entrega. Ya es la hora de vengarse, y lo hara de manera tan entretenida y rápida, que el libro se pasa en dos segundos…

Mientras, Artemis está en el dilema de ser un chico normal y corriente, o seguir con sus actividades del bajo mundo, por supuesto que con su mente borrada, no sabe mucho de si, su padre y su madre insisten en la idea de que comparta mas con ellos, y el se siente aproblemado. De todas maneras decide robarse un cuadro, “El Ladrón Mágico” le llaman, y mientras se dedica exclusivamente a eso.. Opal además de saber sus planes, se ingenia en hacer otro para acabarlo.

Lo demás leanlo… mas recomendable que el cubo b, e igual de bueno que Encuentro en el Artico, es rápido, dinámico, y muy entretenido. Notase sobre todo la genial actuación en este libro de Mantillo Mandíbulas, se roba el protagonismo en casi todo el libro y por lo menos me hizo reir demasiado…

Bueno… Nada mas que decir que lo disfruten, vale la pena…

Ahora a por el quinto… es decir… Hasta fin de año Artemis!!!


2 comentarios so far
Deja un comentario

Muy buen0 l0 de la venganza de 0pal, el libr0 es exelente per0 n0 me gusta que se muera el c0mandante julius me caia super bien para ser el pers0naje de un libr0, H0lly queda muy triste l0 deteste.*

Comentario por Francisca

Me encantó Artemis Fowl, siempre tan inteligente él ¬.¬ lo adoro pero a la vez me molesta que lo sepa casi todo…mmm mi personaje preferido es Potrillo me encantan los personajes con humor🙂

Comentario por Daniela




Responder

