Un Pato Escritor…


Artemis Fowl, El cubo B, Parte 2 by Nameh
agosto 20, 2007, 6:06 pm
Filed under: Artemis Fowl, Libros

Si, porque cuando habia vuelto a leer lo que escribí sobre el libro, me di cuenta que en realidad no comente nada sobre el libro en si, sino que me fuí por otros lados, mas que nada sobre el chico en cuestión.

Por eso este post, además de adelantar que adquirí el cuarto, La venganza de Opal y que ya estoy luego a finalizar, la alaegría de pensar que luego de la psu me autoregalaré el quinto (puesto que ya salió, pero sale 14 lucas… quién me las pasa?), así que me quedo con la idea de esperar.

Datos, estoy usando el blogroll, para las paginas que vísito de wordpress, blogs con la misma temática que la mia, y que de alguna manera me entretuvieron sus comentarios de las cosas.

ahora si… Artemis Fowl II

Su padre, con la loca idea obsesiva de ser una familia normal luego del problema del artico, su pierna perdida y su estado lo hizo pensar en clase de vida estaba llevando y le estaba entregando a su hijo por supuesto, la madre en las mismas, se sentía dichosa al pensar que conformarian una familia normal.-

Artemis?, ideando un plan de los de su tipo, problemas para los demás y oro para el por supuesto.

Luego de su segunda aventura, Mayordomo habia logrado conseguir algunos utencilio”útiles” de la PES, así que Artemis por supuesto que recolecto todo e hizo algo especial.

Un cubo, un simple cubo a la vista, pero que por dentro llevaba mas de un funcionamiento, una clase de computadora-hacker-buscador-teléfono y todo lo demás que se te pueda ocurrir, un chiste de ingienería, que por supuesto, solo a el se le podría ocurrir.

El cuento es que se le ocurre jugar con el, y no se le ocurre nada mas que usarlo para negociar con jon Spiro, el multimillonario especializado en el mismo tema, que en el momento de la reunín a fin quedo plasmado con el objeto.

Artemis se sentía confiado, veía en la cara de su oponente pura envidia y curiosidad, pero mayordomo tenía algunas cosas en la cabeza, que por supuesto no estaban equivocadas, la reunión llevada a cabo en un restaurante era solo una trampa, con la que cae herido nuestro guardespaldas favorito (el mio si <,< tiene estilo el).

Sin cubo, y con mayordomo casi muerto, el muchacho entra casi en colapso, no ocurriendosele mas que la criogenia, congela a su compañero y ahí se le ocurren otros planes más, pero siempre pensando, en que se vengaría del tipejo jon, y salvaría la vida como sea de su guardespaldas, no ocurriendosele mejor que sus amigos de años anteriores… Las criaturas mágicas… Mas problemas para Holly, Remo y Potrillo, y además de otro compañero de alguna aventura anterior.

El cubo B es algo ams lento que encuentro en el artico, quizás el peor entre los tres primeros, pero no por eso poco interesante y adhiriente. Se disfruta y bastante, asi que aprovechen de leerlo si lo encuentran…

Artemis Fowl… El cubo B o… “El cubo que todo lo ve”


3 comentarios so far
Deja un comentario

wna revisa nipponsei plz
yaestan los dos discos feos aparte de el character cd de kaibutsu oujo (monster princess)

http://nipponsei.minglong.org/tracker/

nos vemos !!!!!!!😄

Comentario por Akito

me encanto la primera parte y espero que hagan lo mismo las siguientes . tu blog me tranquiliza por q no he leido las siguientes

Comentario por paco

Muy buen0 el libr0 es espectacular un0 de l0s mej0res a pesar de que May0rd0m0 casi se muera, tambien me carga l0 del barrid0 de mem0ria de artemis.
En realidad cre0 que me gusta mas el quint0 libr0.*

PD: ALGUIEN SABE LG0 S0BRE EL C0MICS QUE SE IS0 S0BRE L0S LIBR0S DE ARTEMIS F0WL

Comentario por Francisca




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: