Un Pato Escritor…


Nana by Nameh
agosto 14, 2007, 1:46 pm
Filed under: Anime

4539432nana.jpg

Por eso derrepente digo yo que se me olvidan las cosas, la semana pasada ya habia terminado de ver nana, y no se porque no la habia mencionado ni comentado, cosas de la vida.

La historia de las nana´s que tanto furor ya causó tiene sus motivos claros, un shoujo con todos los ingredientes esenciales, buena historia, buenos personajes y muchos lios amorosos y personales, de esas que te cautivan rapidamente.

Pero terminó, 47 capitulos y terminó, pero no como debia de ser, sino solo les faltó el “continuará”, cosa que a mi por lo menos no me agrada mucho, muchos clavos sueltos por aquí y por allá.

Por lo menos ya se sabe de una segunda temporada (y no es para menos), pero de seguro estarán ams firme con eso cuando el manga de señales de finalizar.

Críticas y spoilers?, continuad

nana-main.jpg

Y que sucedió con Nobu?, no fué capáz de decir nada, pero a fin de cuentas Shin tiene razón, no quiere ver a nadie sufrir.

Nana con hiperventilación, lo que en los últimos capítulos muestra muy seguido… el stress de ser estrella se la está comiendo, además de… se casará????? si, la proposición de matrimonio por parte de Ren salió muy derrepente, mas encima con sus problemas de drogadicción, aunque bajo mi perspectiva, solo quiere una estabilidad emocional, esa que nunca a conseguido.

Reira y Shin… wa… eso se ve bien, auqneu hay que ver, reira y sus problemas emocionales nunca fallan.

Pero mi centro se encuentra en Yasu, Nana al último comenzó a sentir ciertos celos, de manera extraña… yo creo que por ahí se ve algo claro, problemas de seguro y lios, y vamos, que al pobre lo tienen de ñiñera y ni lo han tomado en serio.

Que piensan?, no e leido el manga, porque me da flojera adelantarme y luego tener que ver el anime y no lograr emocionarme, prefiero esperar… asi que… espero


5 comentarios so far
Deja un comentario

ola niñaa
nyaa yo tampoco habia tenido tiempo de pasar
jeje
uxaa aun no veo nana
pero por lo que me contaste debe estar genial
u.ú
pero buenoooo yo tambien quiero leer el manga, y no me prgeunti que pienso que no lo hago jajaja

Comentario por kiita

tines muchas razon, que dan muchos cabos suletos,yo no sabia de nana hasta hace poco que nevege en la rd y de chiripa me la encontre y creeme que no pude soltar la serie hasta que vi el final de temporada, esta de lujo, a mi me hubiera gustado ver a hachi con nubu y que mandaran a freir esparragos a takumi,pero en fin,las cosas son como son, la pareja de reira y shin es lo mas hermoso qe se pude ver,yo igual esperare con ansia la segunda temporada.

besitos bey

Comentario por vilma

yo me lo vi tb y…me kede con ganas de mas!stoy a ver cuando sacan la segunda temporade x lo ke dices, kedan demasiados cabos sueltos!y me dauna pena nobou…jop!yo keria ke acabara con hachi!!

Comentario por lenita

la serie de nana, es bastante buena, ademas de que su trama logra captar tu atencion durante todos los capitulos,, yo creo q quedaron muchos puntos por analizar, y eso de que Nana no saliera en el ultimo capitulo, y de que todo lo hablen en pasado me hace pensar q quizas nana murio…

Comentario por Dulce

es que no está todo el manga adaptado… y es que claro que falta mucho por analizar. Ojalás tengamos luego a la dupla Nana de vuelta

Comentario por Nami




Responder

