Un Pato Escritor…


Artemis Fowl by Nameh
agosto 8, 2007, 1:14 pm
Filed under: Artemis Fowl, Libros

078681707001lzzzzzzz.jpg

Si hay algo que no me gustan, son las comparaciones obligadas, sin fundamentos válidos.

Aquí una muestra, Artemis Fowl, que como “algunos” dirás, el antiheroe de harry potter, un joven genio que descubre que las criaturas magicas viven en el subsuelo.

Ahora, porque no me gusta la comparación, y es muy simple en realidad, me gusta el libro, y mucho.

Artemis tiene un caracter muy especial, esta obsesionado con el oro “el oro es poder” y recuperar el poder de su familia, perdida ya con la desparaición de su padre.

artemis3.jpg

Ya son 5 libros y yo recién termine el tercero (por eso el post), asi que voy en camino a la cuarta entrega.

Auqnue nse pensaria que seria un post muy largo, no tengo mucho que decir ya que todo lo demas esta en google, el post me inspiro por la finalizacion del tercero, y una noticia sobre la quinta entrega que lei en el mercurio, donde defendian la postura de este libro, al diferenciarlo del mago mamon <,<.

Asi que ya… lean!!! y eso…


1 comentario so far
Deja un comentario

Estoy de acuerdo con Nami, aunque en este caso opino que el libro no tiene demasiado que ver con Harry Potter.
Pienso que son formas distintas de enfoncar la literatura fantastica de todas maneras la colección esta muy bien aunque me da la sensación que con el paso de los libros va perdiendo su gracia.

Comentario por PORTAL




Responder

