Un Pato Escritor…


Libros mes de agosto by Nameh
agosto 1, 2007, 1:09 pm
Filed under: Libros

Así es, para culturizar y entretener la cabeza, la paga del mes de julio fué suficiente, como siempre el destino es san diego, demasiados libros y mucho que escojer, pero manda la variedad, y como ya me lei Rayuela de Cortazar, tenia que cambiar un poco el panorama para no saturarme.

artemis-fowl-iii-el-cubo-b-i0n315604.jpg

Lo tenía mas que pendiente, además, que ya estar por llegar el quinto libro.

Temática?, El niñito superdotado que encuentra que en el subsuelo viven las hadas, duendes, elfos, etc. Por lo que se dedica a extorionarlos, quiere oro, a cambio del secreto… y otras cosas por supuesto.

No comentare mas detalles de la trama y menos del cubo b, la idea es que lo lean😛 (pelicula ujujujuju)

lo_que_esta_en_mi_corazon_marcela_serrano__310163.jpg

Bueno, y de corte mas tranquilo, algo como siempre para que me llegue al corazón, ademas de porque es hispanoamericano (chilena para ser mas precisos), Marcela Serrano y el título “Lo que está en mi corazón”. Ya saben que soy algo romanticona… e… si algo <,<

universo_en_cascara_port.jpg

Y ya ven.. la “adquisición” de este mes, la belleza hecho libro. Un regalo que hize con todo mi corazon y mi bolsillo, yo se que lo cuidaras ^^.

Como dice.. de Hawking asi que no hay mucho mas que especificar… Fisica.

Y eso es todo.. hasta el show del proximo mes, donde espero comprarme otro mas de artemis y algo mas… seguro de cortazar o de cohelo, que me los debo.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

