Un Pato Escritor…


Higurashi no naku koro ni (segunda parte) by Nameh
julio 23, 2007, 2:07 pm
Filed under: Anime, Higurashi No Naku Koro ni

higurashi_0.jpg

Si, la segunda parte de la comentada serie del hoy, terror, misterio, y niñas “aparentemente” inocentes…

Mismos hechos, bajo distintas situaciones pero con iguales resultados, y una segunda temporada que quizás nos intenta explicar un poco mas…

La historia basada en el pequeño pueblo de Hinamizawa, tiene distintas partes a travez de todas la serie, donde el título es entablado con una pregunta y su respectiva respuesta al final de este, donde cada una tiene un final distinto.

Cada personaje también es una historia, pues se van descubriendo hechos de su vida poco a poco a travéz de cada historia.

239507.jpg

Así, el protagonista es Keiichi, un muchacho nuevo en la aldea, que se hace rápidamente amigo de 4 chicas bastante lindas a la vista, pero que ocultan mas de un secreto.

Hinamizawa vive bajo la creencia de un dios, Oyashirosama, quien es el encargado de protegerlos, pero también de castigarlos. Por eso, cuando hace tres años se había intentado crear una represa que dejaría todo bajo el agua, misteriosamente falleció el sujeto a cargo del proyecto, y asi, año tras año en la misma fecha a ocurrido un asesinato y una desaparición a la vez.

No explicaré en mas detalles la trama porque el suspenso se la gana, el hecho de verla y disfrutarla, e intentar relacionar los episodios, entender las situaciones desde distintos puntos de vista, además de pensar “quién es el bueno al fin y al cabo?”.

26 episodios ya emitidos y una segunda temporada en emision, Higurashi no naku koro ni Kai, que no diré nada porque sería arruinar.

Solo un consejo, veanla tranquilos, ojalas de noche y con el volumen lo suficientemente alto para disfrutrar esas risotadas diabólicas.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Gracias por la recomendacion, hace ya algun tiempo cuando la serie apenas empezaba me baje un par de capitulos pero no quise verlos… creo que ahora es el momento🙂

Comentario por Zaram

GRACIAs pero te falto mas el trama estuvo bien chida y su cancion ni k decir de NARAKU NO HANA -EIKO SHIMAMIYA mi cantante favorita …..es bastante legal y super

Comentario por marbella-chan




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: