Un Pato Escritor…


Hack//Roots ova Retuner by Nameh
julio 9, 2007, 2:26 pm
Filed under: Anime, dothack

No me cargo el primero, haber si esta vez si, el ova bendito auspiciado por el portal del caos, un fanservice al parecer, asi q disfrutenlo ^^


6 comentarios so far
Deja un comentario

WAAAAAAAAAA SEEEEEEEEEEE YA ESPERABA ESTO YEEEEE

Comentario por dragunxxx

°O° uhhhh!!! sugoi!!! *corre de un lado a otro, misma Tabby* Haseo parece un gatito!!! q precioso mi niño!! no hay traduccion ;^; ??? la quiero!!!!! ahoraaa!!!! sensei!!!!!!

Comentario por Scarletsubaru

también estoy esperando la traducción, pero se que están trabajando en ello, cuando este, se sabrá en todo caso
saludos

Comentario por Nami

hola. yo encontre ese ova con fansub, creo q la xtasy no me acuerdo
bueno la cosa es q esta en googole xd
bueno queria preguntar q otro ova de hackroots o hack gu hay ??
me gusta mucho la serie esta

Comentario por JavierKun

si, nunca lo postié por q no lo hayé necesario. La gente interesada sabria que lo encontraria xD

Sobre tu duda, está porx a estrenarse la ova/peli de G.U Trilogy, q si revisas mis otros cuentos en la sección dothack, encuentras el trailer😀

saludosz

Comentario por Nami

una pregunta; esto es despues del fina de los juegos o que?
entonses, este es el VERDADERO final?

Comentario por nati




Responder

