Un Pato Escritor…


Como nunca podria ser… by Nameh
julio 9, 2007, 2:43 pm
Filed under: Uncategorized

-“Me da miedo sabes, sentir esto…-

No busques cosas que no hay, no insistas- suelta su brazo, e intenta partir, mas es detenida

– Tu caso no creo que sea muy distinto, e inclusive, puede hasta ser peor, no intentes ser dura cuando te veo desde lejos, y entiendo perfectamente todo- Intentando acercarse peligrosamente, alejado bruscamente

-Tengo las cosas claras, tengo el camino hecho, no lo modificaré, menos cuando nos encontramos en mundos tan similares, es muy… muy peligroso- agacha la cabeza y le da la espalda

-Pero y que puedo hacer, ¿verte y no verte?, ¿escucharte y no escucharte?, es imposible, nos encontraremos siempre…- afirma su brazo en modo desesperado

– Pues eso tendrás que hacer, por mucho que cueste, por tanto que complique…”-

Como si fuera tan fácil cambiar, respirar distinto, caminar distinto…

Como si fuera tan fácil comprender, observar todo y entenderlo a la primera…

Ya quiero que llegue fin de año, quiero saber que sucederá, que deparará, y mas miedo no puedo tener… Se y no se porque, pero se que tengo que vivirlo, y no puedo hacer nada a cambio, simplemente estar…

“¿Estarás ahí para ayudarme?”  Seguramente, eso es lo que mas inseguridad me trae….


1 comentario so far
Deja un comentario

tranquilo boby tranquilo…….

todo saldra bien, ya no te preocupes tantu, esperemos los dos en forma tranquila lo que tenga que suceder ^^

te amo muchito muchito

Comentario por El gato de patas negras




Responder

