Un Pato Escritor…


Entre las compras by Nameh
julio 6, 2007, 2:03 pm
Filed under: Uncategorized

shopping-and-bloggers.jpgDicen por ahi, que a la mujer lo que mas rapidamente la cura es salir de compras, y ayer parece que reafirme esa teoria.

No pude estar ni media hora en el preu por culpa de un mareo tan fuerte que se sentia que me botaba al piso. Me daba mucha pereza ya que habia ido sacando todas las fuerzas de mi, para leer la primera linea de la prueba de lenguaje y sentir que todo se me subia y bajaba, dentro de un bochorno insoportable.

Tenía que ir a buscar el dvd que para variar tuve que dejar el mes anterior en la tienda ya que venia defectuoso, asi que nos decidimos a ir, a ver si el aire e hacia bien.

Comimos, observamos entre loss sueños mas profundos de mi mente, y buscamos el vendito objeto al que habian reparado, me lo entregaron, todo bien.

Nos dió por comprar, yo queria una faldita nueva, y eso se convirtio en un monton de cosas que valla a saber yo de donde salieron, simplemente me gustaron, las quize tener, quizo que las tuviera y terminamos con 3 bolsas adicionales, que como siempre, tan amable, yo no cargue ^^-

Cuando vamos saliendo, me voy dando cuenta que ya me sentia mucho mejor, no estaba mariada y quizas me sentia un poco afiebrada, pero nada que no pueda solucionar un rico helado del Bravissimo..

Y eso fue, paso rapido y sin dolor mayores, aunque bien feo que la pase al principio… Pero insisto, nada que no pueda solucionar un buen dia de compras…

Bueno y el dvd?, no se, pero al parecer no lo arreglaron ._.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola desaparecida ….

como estay??? espero que bien , bueno paso a dejarte mis saludos ya que ni te he visto ni la nariz jajajajaja

cuidese y nos estamos viendo … saludos al emi

chauuuuuuuu =D

Comentario por Sufan

Hola loka!!

Pucha!! no me vengas con conchinas enfermedades! espero que sólo haya sido un hecho aislado!
suerte suerte!
Chau
Nabila R. M.

Comentario por Naby_chan




Responder

