Un Pato Escritor…


Hack//G.U Redemption usa video by Nameh
julio 3, 2007, 1:26 pm
Filed under: dothack, Games

E aqui
El grandioso video del nuevo juego, alfin para los fanaticos que deseen de disfrutar de una voz de aina no tan mal como otras, auspiciado por El portal del caos, que aprovecho de decir q es el nuevo foro que visito.

ademas….

Como ven, me mude, desicion propia y por la simple razon de que me tincaba mas este hoster, decidiendome de que si funciona bien, pagare por el servicio privado ya que el espacio no es mucho que digamos, espero que les guste, es mas ordenado y simple, pero se ve mejor, ademas que por primera vez tengo la barra superior de los links ;___; con la paginas de las historias y de otras cosas que ire subiendo con el tiempo, aprovechando este porquito rato que tengo todos los dias aqui.

Ya cambie todo, lo unico que deje en el otro fueron dos historias que ya estan muertas, ademas de que me dan un poco de verguenza xD, pero espero que los q me visitaban en el anterior site, lo hagan tambien en este, q tiene la linda opcion de “more” con la que tanto soñe xD.

Bueno… nada mas q disfrutar del sitio, si es que pueden hacerlo, y ah! vean el video, que esta muy bien, ya quiero puro juegarlo ^^


1 comentario so far
Deja un comentario

hay q quedo mono *.*

Comentario por Nami




Responder

