Un Pato Escritor…


Mai Otome/Hime by Nameh
junio 29, 2007, 6:20 pm
Filed under: Anime, Mai hime/otome

medium_4266133b0004031_12384652.2.jpg

La favorita sin lugar a dudas, la serie que mas me ha gustado desde que naci supongo, la mostrare a mi manera de ver, segun mi perspectiva.

El proyecto Mai hime, partio con la serie titulada del mismo nombre, del estudio sunrise y constante de 24 capitulos.

Trata de la historia de una joven, Mai, que derrepente de camino a su nuevo colegio, se ve involucrada en una batalla entre dos muchachas con una clase de poderes sobrenaturales, donde una posee una espada que no se separa de su lado, y la otra un especie de lobo robotico.

Y asi comienza la narrativa de las himes, unas jovenes normales que por cosa del destino estan marcadas para una lucha entre ellas que las marcara para el resto de sus vidas, pues no se trata de una lucha comun, sino que la que pierde, tambien pierde a la persona que mas aman, sea familiar, amigo o hasta el novio.

medium_MaiHime.jpg Que sucederia ahora, si te das cuenta que todo el coelgio en el que ahora te encuentras esta involucrado, y te vas percatando que hasta tu propio hermano tiene el problema de quizas desaparecer?, llantos, gritos, y melancolia se ven con cada capitulo, te emocionan hasta pensar ¿Cuando va a terminar?, cuando uno piensa que con los primeros 8 capitulos todo es feliz, a escepcion de un cuadrilatero amoroso, que por lo menos a mi me dejo hasta las ultimas en tension, y para peor, cuando te das cuenta quien es realmente el verdadero enemigo, ya no piensas que pueda suceder nada mas.

E s mas que recomendable, yo por lo menos me la vi dos veces, y ahora de seguro ire por la tercera, porque simplemente asi lo deseo, es una de esas series de la que te adhieres, quizas no tanto para los comunes que solo buscan un poco de sangre y accion, que con eso se llenan, el chiste esta para las personas sensibles, que la afectan las historias, que hasta con los libros

medium_5470az1.jpg lloran. Con esta serie simplemente no van a parar, y por lo menos asi me sucedio a mi.

Chicas magicas, mas juveniles, en una clase de comedia romantica que trae mas de 20 sorpresas distintas, y como decia anteriormente, a los que de verdad les gustan los rollos amorosos, va a ser de sus sumo favoritismo.

Pero hime no es la unica parte que posee esta serie, tambien entrare a narrar un poco de otome, la segunda entrega a la cual ahora estan lanzando tambien los ovas, Mai otome zwei, que como siempre y todo lo que respecta a estas series, sigue arrasando.

medium_250px-Mai_Otome_Group.jpg Mi otome, tiene a los mismo personajes de hime mas unos nuevos, que simplemente se encuentran en tra clase de historia. Aca estan en una especie de colegio que simplemente se dedican a educar a las otome, unas especie de guardianas con poderes sobrenaturales de lucha, que las toman distintos gobiernos como guardias personales.

Aqui la protagonista es Arika, una muchacha simple que su sueño es ser otome, al igual que su madre, entra a Garderobe y sin enterarse se hace la guardiana de la reina del lugar, una niña chica muy caprichosa que causara muchos problemas.

Tiene los mismo toques de hime, accion, romance llantos y demases, pero esta es menos critica, ya que de partida las protagonistas son ams niñas, por lo tanto sufren los problemas del primer amor y demases.

Pero logra su objetivo, la entretencion, ademas, a la mayoria le encanta ver a los personajes de hime inmiscuidos de otra manera, pero que al final sus relaciones peronales tambien se encuentras presentes, solo que distinta manera.

medium_zwe.jpg Mezclas y demases, ese es el chiste de estas series, los mangas, y animes son distintos unos de otros, y ya esta pronosticada con los ovas, la pelicula, donde la protagonista de otome, entra en el mundo de hime (pero de distinta amnera por supuesto) y para lso mas fanaticos de la primera moriran viendo esto, como yo la espero demasiado.

La serie que mas me ha emocionado, no la podia dejar de recomendar, son 48 caps en total que no aburren en ningun momento y que simplemente encantan.

Eso nomas, veanla!, los ovas se vienen muy bien, estan muy interesantes y luego tambien saldra la novela.


5 comentarios so far
Deja un comentario

Mai HiMe fue una gran serie que me dejó impresionado con los giros que daba, Mai Otome me parecio un grito desesperado para contentar a los fans…

Las ovas aun no las he visto asi que no puedo opinar😛

Comentario por Zaram

Me agradó este post, solo una duda… ¿novela?

¿novela visual? ¿novela de leer (libro?

no entiendo pero bue😄.

por cierto, apoyo tu opinion de Mai Hime/Otome, me encantó, ya la ví 2 veces y pienso que la veré en dvd-rip despues😄,

jaa ne

Comentario por Denieru-kun

novela de leer😀 es de mai hime eso si

Comentario por Nami

me encanto las 2 serias y la novela no es la de mai hime destiny? mmm lo de la peli me dijeron que solo era un chiste de la productora las ovas de mai otome mmm bastante buenas ^^ me han gustado mucho asta ahora y mai hime tambien tiene sus videitos cortos😄 estan bastante recomendables.
bueno si sabes si la peli es verdad o no a me dicen

Comentario por shakespeare

que yo sepa era una mala broma xD

en todo caso, en nov sale el siguiente ova de sifr, así que ya lo estoy esperando con ansias ^^

Comentario por Nami




Responder

