Un Pato Escritor…


Loveless by Nameh
junio 29, 2007, 6:19 pm
Filed under: Anime

medium__Ningen_thumbs-LOVELESS-1-large.jpg

Siempre uno cae en la tentación. Yo ya lo hice, anoche me quede viendo esta serie hasta las 3:30 de la madrugada, y para mas encima, no me arrepiento

Ya me di cuenta que simplemente las series con un puro rollo amoroso me amarran hasta el final, porque me comi loveless sin darme cuenta, cuando termino, solo inste a ver la hora y me dije “chucha!!!, tengo que dormir” xD

De partida, nunca me han gustado las series yaois en realidad, pero esta me adherio de una manera extraña, narrare de que trata y todo y tratare de llegar a una conclusión.

medium_19-2t.jpg

Cuando la conoci en un principio, no me tinco para nada, los comentarios por lo general de las freaks eran “oh q lindo” pero de los criticos simplemente una mierda, claro, tiene cosas buenas y malas, que intentare narrar de alguna manera.

Ritsuka es un muchachito de traslado en una escuela, donde se hace notar como una persona solatia y austera, que sufre la perdida de su hermano hace dos años y de una madre psiquiatricamente mal, que no lo quiere reconocer en su estado actual y simplemente grita ” devuleveme a mi ritsuka”.

A todo esto, en este tipo de mundo mostrado, la diferencia entre adultos y niños (entre ser virgen o no) son unas orejas y colas de gato que todos poseen desde nacer.

Filo, al chico se le aparece encima un adulto (sin orejas), que se hace llamar Soubi , y le dice que era amigo de su fallecido hermano. Con un complejo enorme de autoestima y existencia, ritsuka le pide sacarse foto y cosas lindas.

medium_Loveless.jpg Aparecen unos chiquillos que buscan pelea, y que llaman a ritsuka como Loveless o sin amor, y dan antecedentes de lo que luego se sabria, Soubi era el Combatiente (por asi decirlo guardian o simplemente sirviente) de Seimei, el hermano y weas, y este a su vez se llamaba Beloved o amado simplemente.

Poderes fantasticos y cosas, con decir versos al estilo charm, pueden invocar ataques, donde Soubi demuestra tener la ventaja y vence rapidamente.

De aqui el inicio, donde ritsuka quiere saber como murio su hermano finalmente y quien lo asesino, y a un soubi que lo persigue a todos lados diciendole “te amo”.

Ahora entro a la critica:

La trama en si es bastante aburrida, no emociona en nada el cuento del hermano, ni siquiera esta bien logrado lo de la locura de la madre y como le influencia a ritsuka. El chiste esta en el amor de la historia, y donde quizas encuentre el fundamento al porque la vi.

medium_Ritsukamag.jpg Ritsuka es un cabro chico, q no sabe nada de enamorarse ni nada, y ve en soubi un trastorno en su vida, mientars que el en un principio esta junto al chiquillo por mera orden, pero luego va pensando algo totalmente diferente.

El adulto se preocupa, no le quiere ver sufrir, y el muchacho sin embargo solo hace berrinches, quejandose de promesas incumplibles, de llamadas telefonicas sin contestar.

¿Resultado?, yo y mi fanatismo por soubi, que demuestra llevar todo el control de la situacion claramente, demostrado en uno de los ultimos capitulos, en el que se demuestra todo el procedimiento que hace para lograr su objetivo amoroso.

Aunque solo hay besos, para aburrimiento de algunos, a mi me lleno en ese contexto, y hasta los vi demas, los abrazos simplemente lograban el objetivo de conquistarte, de pensar “son hermosos, asi nada mas”, y lo encontre bello.

Quizas soy demasiado llorona en cuanto a estas cosas pero me conquisto, y no lo pude evitar, en definitiva, soy una weona q las series q tengan rollos romanticos me carcomen.

fin(media conclusion)

y yo se que akito se morira de la risa al leer eso, pero se q comprendera mi situacion ;__;


3 comentarios so far
Deja un comentario

ola me puedes decir a que hora dan loveless

Comentario por Maritza

hola!!! esta shido ete sitio espero y pases al mio aun que no tiene musho pero bueno
es: thewordlawlietl.blogspot.com

Comentario por ryuzaki

hola este sitio esta de lujo espero y paes al mio jeje
no tiene musho poer bueno jeje
es thewordlawlielt.blogspot.com

Comentario por ryuzaki




Responder

