Un Pato Escritor…


Hack//G.U vol 3 Redemption by Nameh
junio 29, 2007, 6:24 pm
Filed under: dothack, Games

medium_3rd-Form-_2_.jpgEs como mucho, todavia no termino el Reminicse (vol 2) y ya esta anunciado el tercero, Redemption, para Play station 2.

Aunque ya voy al final del juego y cuando alfin lo finalize are mis comentarios y criticas especificas, nunca esta demas anunciarles la nueva joya.

Lo unico que se sabe que estara para el invierno del 2006 vrs ee.uu. por supuesto, y bastante emocion me trae, ya que se trata de la finalizacion de mi saga mas querida.

Podremos ver a Haseo en XFORM, cosa bastante agradable a la vista y con poderes nuevos faciles de darse cuenta con solo los screens, nuevos personajes para utilizar, como los aida de balmung y cia, o incluso a tabby y demases, asi que para la emocion de la mayoria que empezo con esta historia a partir de la serie de animacion Hack//roots, tendran su recompenza por la espera.
medium_Haseos-new-weapons.jpg

Ahora entro a detalles, akito siempre me reta pq no comento sobre las bandas sonoras, y tiene razon. Hack//G.U te ofrece algo maravilloso, con un estilo clasico donde cada escenario posee su propia cancion identificable, que hace que si escuchaste antes la musica, al momento de jugarlo te emociones (q, yo grite <,<).

De todas maneras luego hare un comentario en extenso porque no tengo mucho tiempo xD.

medium_Breg-Epona.jpg Un dia jugue en extenso sin descanzar, a tal punto que termine mariada, l simple hecho de que cada hecho q sucedia me ponia nerviosa y con ganas de saber el resto, es demasiado, quizas el juego para algunos paresca demasiado facil como e dicho en comentarios anteriores, pero a quien diablos le importa cuando uno disfruta con la historia, es como ver una serie a traves del joystick.

En todo casop no se mucho mas de lo comentado sobre el nuevo juego, y tanpoco me interesa saberlo, quiero comenzarlo a jugar con toda la emocion de ser algo nuevo y unico, que me haga llorar al terminar.

medium_roots_ova.gif

Y esto ya es llanto seguro… Ova de Hack//roots, foto sacada de la mismisima pagina de beetrain, creadora de la serie, por lo q se nota por logica y esperamos, q transcurra luego de la tercera entrega, como una clase de epilogo, pero el hecho de ya ver a haseo xform version anime me emociona bastante, aunque por supuesto no le gane al juego.

Ahi si se sabe algo nuevo avisare por estos lados *—-*

para amañana comentare shrek 3, q ya la fui haber con mi familia

saludos

Nami :O


32 comentarios so far
Deja un comentario

bueno, la verdad es que si… es emocionante el juego asi sea facil pero la historia es lo que cuenta! =D
despues de todo ia pase el Vol 1 y 2
ahora solo espero que venga el 3 y poder jugarlo!
y me kede con ganas de verlo x como salio un video en el Vol 2 de Vol 3 y me emocione mas! la xform es d lo mejor!

Comentario por Julio Enrique

aaaa yo ya lo juge y lo gane pero aun me flta por ver un video y no se como hacer jaja
si saven manden mensaje

Comentario por LuCaS

bueno ya jugue los 2 =) recontra buenazos llevo 40 horas de juego 1 y 2 disco y ebn el tercero unas 5 x dios ke bueno esta lastima ke solo lo puedo jugar una vez por semana por ke en mi trabajo solo descanso asi😄 peor a ver un total de acumulado de 65 hotras de juego los 3 discos , solo la historia con trucos y todo sera mas de 100 uhm para la autroa esta es mi correo =) para compartir cosas es fox_dark_templar en hot espero verte chau

Comentario por DarkFox

buenas a todos soy santiago lencina y si pudieran amablemente enviarme la gia completa de hack//g.u.
vol3//redempion
a mi correo

por favor

mi correo es santiagolen@hotmail.com

Comentario por Santiago

Ya pase todo el juego pero lo que me falta es sacar los finales ocultos y los nuevos personajes como TabbyxD como le hago alguien por ahixD

Comentario por Cristhian

tienes q salir y salir de el word y desúes pones en COMUNITY FORUM HAY BARIOS CUADROS Q DICEN EL WOR RUMORS ETC. PERO TU PONES EN EL Q DICE EL WOR ay sale barios cuadros amarillos pruebas con cualquiera ay encontraras 2 lugares wor para q encuentres a taby una me acuerdo era classin frisson oracle y el otro lo buscas a y en el word si algo no sabes dime mi correo es junior.15

Comentario por junior

hola a todos . ya jugue al 3 en ponja seria re piola q me digan como consigo en ingles grax chau

Comentario por cocoliso

cualquier método de descargas podrías encontrarlo… busca en mininova o algo así

Comentario por Nami

la verdad nami enes muchisima razon iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi partes en las que te ase llorar el juego por lo tristes q son y las canciones matan como cuando temrinas el juego y vienen los creditos esa cancion es re triste pero buenisimaiiiiiiii tamb cuando muere alkaid … queria ver como se peleaba con atoli >.< T_T jajajaj es muy buena mas parece una serie pero tu estas en ella =p (por m iparte hubiera deseado q alkaid no ubiera caaido en coma ) -_- jaja bueno solo eso si alguno interezado en hack y esta clases de juego agregenme =D soy fer n_n fer_elmillo.25@hotmail ESPERO CON ANSIAS EL 3 TOMO maldicion por q OVANNNN

Comentario por fernando

q tal yo ya he pasado historia las 3 sagas y la mas bravasa es la parte 3 los unico q quiero saber es como sacar la mejor arma para haseo si saben porfa diganmelo yo lesrespondere cualquier duda q tengan del juego a cambio o quieran saber trucos del juego yo se barios bay .

Comentario por Haseo 4.0

a una cosa mas me olvidaban si quieren saber como
desbloquear a taby y natsume escribanme a mi correo
foxsprt_sagitario@hotmail.com
les dire un mundo donde puede encontar al dodolpedanger o algo asi creo q se llamaba :
conssing -whats-moonlight.
cualquier duda ya saben mi messenger

Comentario por Haseo 4.0

weno…yo solo digo que este es un buenisimo juego aparte de su historia y jugabilidad, pero tambien tiene sus secretos, como el dios chim chim( god chim chim) al que podras encontrar despues de pasar el hack vol 3 redemption, te daran la tercera palabra (BBQ plate) cuando vayas a un area con esta palabra encontraras al dios chim chim en algun lugar de ella, tambien si vas al bridge que esta en netslum targata podras descargar en la terminal todos los datos de los enemigos con los que has peleado con tu avatas, estas sonsolo simulaciones y si ganas puedes ganar dinero o nuevos wallpapers y tambien puedes ver como al fin mecha grunty (el robot que siempre te encuentras en las diferentes areas) despega sin problemas, cuando le di 34 chims volo sin ningun problema y vras un video un poco raro de como lo hace,bueno se otras cositas pero me da cosa ponerlas aqui cualquier duda mi msn es

escorpioscarobregon@hotmail.com

si tengo la respuesta a su duda se las dire

Comentario por oscar

alguien me podria decir como puedo jugar usando a los otros personaje como a kite, balmung, atoli u otros en hack GU vol3?
mi mail es amidaken@gmail.com
o pongalo aqui para que los demas sepan como hacerlo

Comentario por Amidaken

oe en el inter sale como pueden ser kud silabus azure kite pero no sale como lo hacen para poder ser los personajes yo tambien me muero por ser kud o silabus o piros pero no se como para ser esos personjes derrepente tengo q pasar la vol 1 2 3 si es haci yo lo paso como tengo mi play bueno podemos ablar sobre eso estoy biendo como ser esos perosonajes are todo para hacerlo pucha me e enviciado q ya no me voy al cole bueno agregame mi msm junior.15

Comentario por junior

yo ya termine el 1,2,3 estoy esperando el vol4 es demaciado emocinate todo en el vol4 se descubre todo sobre la serie si la vieron recordaran q shino muere y queda en coma en el vol3 ella regresas por q derrotates a tri-edge (ovan) y lo demas selo dejos jueguenlo es …… no tiene palabras de la emocion q tiene

Comentario por zearthk

pues si esperas el vol 4 tendras que esperar sentado por que segun tengo entendido ese no existe ya que despues del vol 3 lo que continua es el OVA .Hack//return y alli termina la saga del G.U. y si gainax quiere continuar la historia dudo que lo hago como continuacion del G.U. yo creo que lo harian en formato anime o con un juego con otro titulo paro lo mas probable es que sea en formato Manga

Comentario por Amidaken

tiene rason cada ves que me encuentro con mecha grunty me pide chims speres pero cuando se lo doy empyesa a volar (pero explota ariva) pero almenos aparece en la pantalla un objeto

Comentario por manuel

ola ay algyen ahy me dicen como jugar con otro personaje (ho almenos como tener otros tipos de armas)porque cuando compro una que no puedo elegir me aparece (adbertencia no puedes usar esta arma) pregunto de la version en ingles

Comentario por manuel

lla se murieron porque no responden

Comentario por manuel

hola alguien me podria decir en que areas encuentro a los pk caoitcs de la blacklisted se los agradeceria mucho att sally

Comentario por sally

Oigan una pregunta se puede cambiar de character o sollo se puede usar a haseo? D:

Comentario por Innocent Malice

hayyyyy q mierda van a decir q soy un estupido pero consegui el juego en ingles y emm hay viene lo mas estupido nose como jugarlo nose como jugar la historia solo mato y mato y mato mounstros yo quiero jugar a la historia ayuda, donde tengo q ir a quien tengo q matar q hago soy level 95😀

Comentario por braian

You will find out how to overcome this and several much more.
The subsequent a single is a dietary complement product to boost the effectively
becoming condition of your colon, enhance your blood circulation and take away the root cause for your hemorrhoids.
This situation can be extremely painful and embarrassing for these that have
it.Many names of organic astringents and antiseptics are also offered, that not only relieve
itchy anus but decrease swelling.To be sincere, the lessons laid up
in h miracle impressed me.The manual also offers you guidelines on dangerous
everyday routines that you really should steer clear of to avoid
hemorrhoids, for example you are taught to not sit down for long periods of
time due to the fact this reduces the blood flow into the bum location and increases the pressure develop up
in this region, all these only serve to worsen the swelling and inflammation of hemorrhoids.
They may perhaps effectively not are essentially conscious that by taking benefit from the considerably safer holistic
options – it can be feasible to shrink your hemorrhoids naturally with out surgery no matter
how extreme.There is a frequent myth that only a physician
can prescribe a answer for a lot of ailments and the medicine really should be
higher priced for it to function, but this can be entirely not correct whatsoever.

Comentario por Santiago

Some people consider that caffeine pills will
not help them lose weight. Sucrose is quickly absorbed,
and fructose provides a more steady release, so supplements containing both produce the longest lasting results.
If the photographer is a qualified their craft, then Feedback should be great.

Comentario por Liza

The plant is used to make an herbal tea called rooibos tea, red tea, or South African red tea.
Integration of Rooibos helps to maintain the recommended consumption of at least 8 glasses of water per day.
Well, the Sunshine Lemon gives us a classic lemon taste with a
little twist: Lemon grass.

Comentario por Lesli

Your next step is to include more of it in your cooking or get it from supplements.
And lastly make sure to laugh and enjoy life, this is the key
to longevity. dark-colored stools, presence of blood in the stool, vomiting of blood
– these suggest internal bleeding.

Comentario por turmeric

However, this only removes the microbial acid guard from the sebum
and makes the skin more likely to get infected, causing
the situation to worsen. Some sources even say that it is more
effective than medicated dandruff shampoos and conditioners.

When they are fed coconut oil, they become very lean.

Comentario por Hester

Stay away from utilizing sit-ups as your only stomach muscle exercising.

Comentario por weight loss with

Terrific post however , I was wanting to know if you could write a litte more on this subject?

I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further. Cheers!

Comentario por Jasmine

You can certainly see your expertise in the work you write.
The world hopes for more passionate writers such as you
who aren’t afraid to mention how they believe. At all times go after your heart.

Comentario por Klonopin

4 GOOD cravings HERE – I am craving things like: hard boiled eggs which I haven’t even made yet, brussel sprouts, lean meat, snap peas, green beans, broccoli, healthy soups, fish, meat and eggs. Fat Loss 4 Idiots has worked for thousands of people who are comparatively fit but not lean put forth that regular Generation X Dieting single-handedly gives them better energy level and power.

Comentario por Denise

The answers on this page is definitely practical. I have been taught quite a few tips.

Comentario por pruning loppers




Responder

