Un Pato Escritor…


Hack//G.U reminisence II by Nameh
junio 29, 2007, 6:26 pm
Filed under: dothack, Games

42680ce19ca49b7303c07c1014f16e33.jpg

Ultimo tema referente al juego que mas me a cautivado en la historia… Eso porque como habia avisado en temas anteriores, volveria a postear sobre este cuando me lo hubiese terminado.

Y asi estamos, ya marcando el fin de la segunda parte de esta historia, y esperando con ansias la tercera parte que rumores dicen e IGN habla tratarse del 24 de septiembre, fecha bastante distinta a la afirmada por el general.

Pero bueno, lo importante ahora es comentar…

Me decidi ir a pelear contra ova en nivel 90 y algo, pues habia leido que sobre 90 era posible pasarlo facilmente, asi que parti a la lucha, acompañada como siempre de Atoli para que cure, y de Endrance para que meta golpes duros.

A diferencia de la primera ves q luche contra el, lo venci inmediatamente y sin mayor esfuerzo cosa que me desepciono un poquito, pero era de esperarse, yaque por historia uno lucha con el en nivel 80 y algo y yo

e6916d86d3ee74ce190ebd461e1ba91a.jpg

avanze mas aun.

Bueno, despues de eso, ovan confima ser cobernick y tienes que luchar contra el… no me costo mucho en realidad, insisto en que la pelea mas dificil de tipo avatar es contra bordeaux. Al vencerlo desparace, pero luego….

jueguenlo xD

Bueno, ademas de eso fui a pelear con doppelganger, complicado bastante pues se recupera con bastante facilidad, pero dos divine awakenins y listo, nada mas. Da buenos items asiq me falta una vez mas por matarlo xD

ee1668c2facd53a904f2b47cc62683f7.jpg Ya luego de eso con akito nos enfrentamos al mayor desafio del juego “The one sin”, el mismo monstruo que alguna vez Balmung y Orca en el The world: 1 vencieron, adquieriendo el primero sus alitas tan preciadas. La primera vez que uno lucha con el es muy facil, pero yala segunda es muy resistente la bestia uy pega muy duro.

Pero le derrotamos, finalizando asi esta entrega… que no terminare por cosas de tiempo y porque cuando salga de este lio psu que me tiene tan estresada me pasare los tres al 100%, pero ya con los pies dento de la u ^^.

En definitiva, el juego si es un desafio, ademas de que los que siguen al historia se enamoran de los personajes y demas, ya la mayoria espera impasiente la entrega del tercero, que al fin y al cabo no le queda mucho tiempo

50d9337b876c9313999f1057d21991be.jpg La musica es una obra de arte, no me manejo mucho en autores y cosas, pero deleitan sus temas caracteristicos… insisto, hare un tema completo sobre ello pero necesito ayuda de akito ._.

Bueno, aqui terminamos, me pondre a ver roorts, asi q tambien la comentare cuando la termine (auqnue ya la e visto nunca la comente, y quiero entender… “ciertas cosas”) xD

Saludosssss

Nami


1 comentario so far
Deja un comentario

Yo me acabo de pasar este juego y la verdad estubo muy muy bueno, pero no puedo creer que en el proximo juego se pueda usar a azure kite y al resto de su equipo para pelear! pero pense que ovan le saca el brazo a azure kite pero abra que ver bien eso luego

Comentario por Enzo099




Responder

