Un Pato Escritor…


Blood+ Adagio by Nameh
abril 26, 2008, 4:56 am
Archivado en: Blood, manga

Alfín logré leer el segundo tomo de este manga, que aunque bastante corto, me dejó muy conforme…. muymuy.

PD: junta el próximo viernes… sing a song?

PD2: me queda solo la prueba de mecánica… terrible

PD3: dejo de trabajar el 21 de mayo, justo para la fecha de mi aniversario y para el supuesto “recital confirmado” de Miyavi en Chile ;D

PD4: Superamos las 30.000 visitas ;D, antes, yo era feliz con las 100 visitas diarias y ya lo dupliqué. Nada más decir que gracias :D

Y ahora, al tema…

Blood+ A es una clase de manga que narra una historia anterior al Blood+ a secas, en una de esas despertadas locas de las hermanas especiales.

Nos situamos en Francia, casi llegando a la revolución Bolchevique, donde aún el Zar Nicolas II poseia el poder. Saya y su Chevalier Haji llegan al lugar porque se habla de sucesos extraños. Quien es el sujeto misterioso es Rasputin, supuesto monje que poco a poco irá mostrando detalles de un plan sumamente freak, mientras que cuida a uno de los hijos del Zar, Alexis. Que supuestamente posee una enfermedad.

Extrño es que nunca está solo, sino con su hermana, que es bastante peculiar… Si lo leen se darán cuenta porqué xD.

Hablando a modo técnico, la historia es rápida y agradable, no te aburre para nada. Dos tomos de tamaño considerable que uno puede aborver sin problemas.

El diseño de personajes es cambiado realmente, el aspecto de Saya en esta ocación es distinta (primero porque está adecuado a la época, y segundo porque el cabello se lo deja un poco más largo). Diva sigue siendo igual de adorable, nunca cambia. Y Haji es quizás el más perjudicado xD.

Lo mejor a mi parecer es que se muestra (por lo claro que se entiende) el primer despertar de Saya, su primer reencuentro con Haji y la adquisición de su arma típica (la espadita chillona). Lo cual para los fanáticos(como yo) no deja de ser absolutamente interesante. Y para las fans (como yo igualmente), se dan más detalles de como el amor de la parejita va evolucionando, donde Saya es la que más madura desde una actitus de niña en un principio, a cuando ya Hajie s su Chevalier, le jura estar a su lado, y se siente totalmente agradecida.

Hermoso? si… hermoso… leanlo ;D

8 comentarios so far
Deja un comentario

Me encanta Blood+, me encanta la serie anime y el manga también(excepto la película y el manga de la película). Llevo buscando el manga de Adagio mucho tiempo, me gustaría que lo pusiérais en la página para bajármelo.

Comentario por Silvia

en mc anime lo puedes encontrar fácilmente
http://beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=44982&postdays=0&postorder=asc&start=0

Comentario por Nami

me encanta blood+ soy una super fan

Comentario por mafer

es muy lindooo el mangaaa me encantooo…

aunq la serie es mejor XD

Comentario por taty_blood+

no me gusto nada la peli y los comic de blood+ A
me encantaron..hagi esta cmo mas romantico xD es la sensacion k me da

Comentario por Tsuki

Hola
disculpa pero me arias el favor de subir el manga plis
esq no lo encuentro por ningun lado

Comentario por raquel

Hola por favor digame alguien donde puedo encontrar este manga gratis por que la quiero leer y me encanta blood+. Gracias

Comentario por Natali

Hola! , si , ya lo vi hace tiempo en una comiqueria pero no sabia que era . Soy muy fan de blood + . Ahora me cambio y voy volando a comprarlo jaja XD. Saludos y gracias por la informacion

Comentario por Milagros




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

