Un Pato Escritor…


Mai otome/Zwei ova 4 y final by Nameh
septiembre 19, 2007, 2:01 am
Filed under: Anime, Mai hime/otome

03_otome00.jpg

Fui tan feliz al ver de nuevo a Nina en acción, luchando al lado de las otomes y sin ese pelo corto que a todo esto le desfavorecia tanto, un deleite a mi gusto, el final esperado pero no por eso monotono, y mayores sorpresas, quizas para mas adelante…

wallpaper_maiotome12_1280x1024.jpg

Este post lo tenia decidio de hacer hace diiiiias, pero no lo podia concretar por culpa del poco tiempo, tengo tanto de que hablar derrepente xD.

Como fanática de mai hime, me encantaron los ovas, nada mas ni menos que decir, no esperaba mucho en si de la trama, pq tampoco valia mucho la pena, si lo mejor fue ver a fumi denuevo xD, toda una muñeeca tamaño 2.0

Peleas, nuevas transformaciones (bueh, una) y adelantos, porque si! no se a acabado mai!, y ya se sabe de una nueva temporada y dealgo ams, basado en la historia antigua de otome, el causal de las historias de ahora…

asi que ya saben juaz o.ó, a puro ver las noticias.

PD: q querian, un resumen?, no no tengo time xD

7 comentarios so far
Deja un comentario

yo qusiera saver mas informacion es q estoy todo eredado por q me estoy vien do por orde pero me di cuenta de q an salino otras series como mai nime destiny may otome hime y nose q aser asi q si hay algien q me ayude para poder ver me las en orden y tambien las ovas y peliculas bueno eso es todo y todo lo q se es q mai hime etc es genial

Comentario por camilo

mira… son bastantes, y va dependiendo de como quieras ver
Esta mai hime a secas, auqnue tambien esta el manga, donde es una historia distinta asi q ve las dos, q estan bien.
Luego viene Mai otome Hime, q es otra historia nada q ver, pero q de todas maneras tienes q ver despues de la mencionada arriba pq sino no entenderas cosas de ciertos personajes(tiene su manga).
Luego Mai otome Hime Zwei, las ovas, q son netamente continuacion de otome y por ultimo destiny q es la de ahora, y la q de todas formas esta recien saliendo asi q cuando la lea (osea ahora) dare mas informacion en un post aparte :D

Comentario por Nami

Alguien me podria decir donde conseguir las OVA’s?
Gracias.

Comentario por Kirana

http://estadium.ya.com/musashimaru01/zwei.htm

en esa :D

Comentario por Nami

Es la mejor serie de anime que puede existir y existira en la historia del anime

Comentario por mr. Otome

estoy deacuerdo mai hime es una seri estupenda,la preimera me hiso llorar y la segunda me dejo fanatico con el beso que tienen que hacer para que se active su poder,ademas de esas ovas hay otro que va a salir creo que se llamaba mai hime zfley,no estoy seguro del nombre pero si hay otro.
jaane!

Comentario por tsuyoi

HOLA Q TA COMO ESTAN ME HA GUSTADO MUCHOOO LOS ANIME DE MAI HIME Y MAI OTOME PERO TENGO UNA DUDA HE ESTADO VIENDO EL OVA 1 Y NO ENTIENDO ALGO…. LENA LA Q SALI ALLI ES LA MAMA DE ARIKA??? ELLA Q NO ESTABA MUERTA??? ESO ME PONE EN LA CABEZA UNA DUDA LAS OVAS DE MAI OTOME SON PRIMERO Q LOS CAPITULOS NORMALES… O SON DESPUES… PORFA EXPLIQUENMEEEE Q NO ENTIENDO ESOOO GRACIASSS PORFISSS

Comentario por Otome-Hime




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

